Foro

[PARTIDA] EL Oro y el Chromo (cyberpunk)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA] EL Oro y el Chromo (cyberpunk)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2017, 08:34
Editado: 16/10/2017, 08:37

Buenas buenas, me presento soy nuevo en la comunidad (bueno, no tanto, vengo stalkeando y leyendo partidas publicas desde hace un año). Decidí registrarme para volver a incursionar en esto de dirigir por foro y esta maravillosa comunidad me terminó de convencer. 

Actualmente tengo una aventura preparada ambientada en un mundo cyberpunk, estoy buscando tres (3) jugadores interesados, datos importantes a tener en cuenta:

• Tres plazas abiertas
  • Sistema cyberpunk 2020 modificado (super simplificado en cuanto a tiradas para darle mas libertad a los jugadores)
  • Jugadores novatos preferiblemente, si tienen un minimo conocimiento de la cultura cyberpunk mejor (y sino que estan esperando para ver el gran clasico que dio vida a este género: Blade Runner)
  • Ritmo medio (durante la semana puedo ser muy activo pero los fines de semana son de la familia)
  • Director novato (no tanto, solia dirigir por foro y lo hago actualmente en una mesa de amigos pero mas vale prevenir que curar no?)
  • Si todo sale bien, la idea es hacer una campaña de varias partidas con los jugadores
  • Mayores de 18 años (seguramente se trate el tema drogas y sexo pero sin mucho detalle)

El link a la partida es aqui: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-oro-y-el-chromo

Interesados envienme un MP.

Saludos!

16/10/2017, 12:33
Editado: 16/10/2017, 12:43

Hola, dejó esto por acá para marcar presencia nada más, ya te escribí por privado :D

Edit: Para mí que la corporación de seguridad debería llamarse CyberProsegur. Digo no más.

16/10/2017, 17:18

Como no pensé en usar ese nombre!!!! jajajaja. Apuntado!

Queda 1 plaza libre! 

16/10/2017, 18:59

Saludos, me estaría interesando. ¿No podría recibir mayores detalles de la trama?

16/10/2017, 19:55

hola! Ya están completas las tres plazas!! Mil gracias a todos los interesados, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibí, estoy pensando armar una segunda partida. Estaré informando por MP a todos aquellos que fueron rechazados en cuanto tenga armada la segunda mesa, que seguramente será en unos días

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.