Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA] EL Oro y el Chromo (cyberpunk)
Buenas buenas, me presento soy nuevo en la comunidad (bueno, no tanto, vengo stalkeando y leyendo partidas publicas desde hace un año). Decidí registrarme para volver a incursionar en esto de dirigir por foro y esta maravillosa comunidad me terminó de convencer.
Actualmente tengo una aventura preparada ambientada en un mundo cyberpunk, estoy buscando tres (3) jugadores interesados, datos importantes a tener en cuenta:
El link a la partida es aqui: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-oro-y-el-chromo
Interesados envienme un MP.
Saludos!
Hola, dejó esto por acá para marcar presencia nada más, ya te escribí por privado :D
Edit: Para mí que la corporación de seguridad debería llamarse CyberProsegur. Digo no más.
Como no pensé en usar ese nombre!!!! jajajaja. Apuntado!
Queda 1 plaza libre!
Saludos, me estaría interesando. ¿No podría recibir mayores detalles de la trama?
hola! Ya están completas las tres plazas!! Mil gracias a todos los interesados, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibí, estoy pensando armar una segunda partida. Estaré informando por MP a todos aquellos que fueron rechazados en cuanto tenga armada la segunda mesa, que seguramente será en unos días