Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos!
Hola a todos chicos y chicas del foro. Soy Alberto y me acabo de unir a Comunidad Umbría con muchas ganas y entusiasmo. Me estoy adaptando un poco a todo y espero hacerme con ello pronto y poder jugar como uno más. :)
Pues ¡bienvenido!
Pronto se pasarán por aquí un montón de umbrianos para brindarte buenos consejos.
El mío es que no tengas prisa en apuntarte a jugar partidas o dirigirlas. Busca algo que te guste de verdad y empieza a coger el ritmo poco a poco.
¡Bienvenido!
Te recomiendo que te leas las ayudas introductorias, que son muy breves y estan muy actualizadas. Las encontrarás en el dado de 8 que hay arriba (Tutoriales).
Y ya que estamos, podrías explicar un poco a qué juegos sueles jugar más o si prefieres ser director o jugador etc.
¡Que vaya bien!
Bienvenido a la página web. Espero que disfrutes mucho aquí.
Si te interesa, en mi perfil hay una lista de consejos para mejorar el uso de la web : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Me gusta muchísimo la fantasía en cualquiera de sus ámbitos. Suelo jugar a la ps4 mayormente y leo bastante. He revisado la ayuda y el perfil de Voreno.
Por ahora, busco jugar a partidas para adquirir experiencia, no me veo de director hoy por hoy.
¡Muchas gracias por vuestros mensajes y espero compartir buenas historias con vosotros! :)