Foro

Un nuevo usuario se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un nuevo usuario se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2017, 03:13

Es de noche por lo que intentaré presentarme como es debido a menos que me duerma y solo coloque zzzzzzzzzz, jajaja.

Primero que nada decir que juego rol hace años mas de mesa que de web por lo que intentaré ver como me llevo en este nuevo lugar. En estos momentos ando con trabajo y cada tanto dirijo en mi ciudad por lo que tengo tiempo pero no es full time. En rol de mesa estoy ahora con pathfinder society algo que me encanto y bueno quiero seguir.

Con respecto al rol tengo varios en mente que juego y otros que quiero probar. Me leído las reglas, algunas faltaran pulir pero con el tiempo y partidas creo que podré. Que empiece la acción por cierto Gaige la rompe en el borderlands 2

Randy
 
19/10/2017, 12:22

Recibe la bienvenida a esta Comunidad.

Pronto se dejarán caer un montón de umbrianos para brindarte buenos consejos.
El mío es que no tengas prisa por apuntarte a jugar partidas o dirigirlas. Busca algo que te guste de verdad y empieza a coger el ritmo poco a poco. De Pathfinder no te van a faltar...

19/10/2017, 12:28

Si le das al dado d8, encontraras partidas o grupos de cada juego, una vez allí puedes ya empezar a organizarte y preparar o buscar partidas.

Un saludo y bienvenida.

20/10/2017, 11:14

¡Bienvenido!

Cuando haces el salto del rol en mesa hacia el rol por web, al principio sorprende mucho lo increiblemente lento que parece avanzar la partida. Y es cierto, una módulo cortito puede durar meses en Umbría.

La clave para mí fue entender que es normal llevar varias partidas a la vez que te den más actividad rolera diaria, ¡pero ojo!, si te apuntas a demasiadas partidas pronto te vas a agobiar porqué no podrás atender debidamente a todas.

Y después de este rollo... ¡quédate con nosotros!

20/10/2017, 11:44

Buenas y bienvenido a la web.

Si quieres ver una lista de consejos para recién llegados tengo una en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que lo pases en grande en la comunidad. Abrazos!

21/10/2017, 02:21

Te doy la bienvenida por aquí.
Espero que lo pases muy bien.

23/10/2017, 12:47

¡Bienvenido! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.