Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muy buenas ^^
Hola a todos! Gracias a una amiga que me ha dado muy buenas referencias he decidido explorar estos lares a ver que me encuentro, jejeje.
Ya estoy en otros foros, por lo que tengo experiencia, aunque ninguno es tan grande como este. Espero no perderme xD.
Un saludo y espero poder encontrar partida pronto
Bienvenida,cariño!!Os la recomiendo 100%.Jugadora excepcional donde las haya,quien la admita en sus partidas no se arrepentirá XD.Y espero que coincidamos en alguna ;P
¡Bienvenida! Si ella te recomienda... me lo creo seguro que eres buena jugadora :P Espero que encuentres pronto partidas que te gusten, ¡a disfrutar!
Gracias amore por tus palabras. Me he sonrojado y todo, jejeje. Senya, me han hablado muy bien de ti. A ver si podemos coincidir ^^
Bienvenida a la web. Pronto vendrán usuarios muy duchos en el tema de introducir a la gente nueva, pero por mi parte espero que lo pases muy bien por aquí. No temas preguntar si no entiendes algo y disfruta todo lo que puedas. =)
Pues he conseguido que me metan en una partida y aparte del off-topic y eso no se como se mete uno en la partida en si. T.T
Tal vez aún no haya más escenas en la partida si el director está preparándola, pero de todas formas seguro que en esa escena de off-topic puedes preguntarle.
Hola Quetsiya, bienvenida a la comunidad. Espero que lo pases bien en esa partida y otras en las que participes.
Si quieres algunos consejos sobre rol por web - aunque intuyo que ya tienes experiencia - puedes leer los que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Bienvenida Quetsiya!
Yo también te recomiendo los consejos del perfil de Voreno, a mí me vinieron muy bien :)
Pues nada bienvenida, aparte de lo dicho por Voreno te aconsejo que uses el d8 para encontrar comunidades de tus juegos favoritos y así encontrar jugadores/partidas más fácilmente.
Bienvenida a esta casa de locos (por no decir dementes) que es Umbría!!!