Foro

[Sondeo] Al filo del Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Al filo del Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2017, 17:23

Hola,

Soy nuevo en esto de los juegos de Rol, aunque siempre me ha llamado mucho.

Me gustaría encontrar master que dirija partidas del al filo del imperio y jugadores que tengan paciencia con un novato.

Si hay valientes dispuestos....contactarme.

Estoy deseando empezar a jugar.

Saludos y gracias por leerme.

25/10/2017, 17:40
Editado: 25/10/2017, 17:43

Bienvenido, procomita. Te recomiendo que pases por el subforo de usuarios para presentarte allí. Además, antes de nada, echa un ojo a las normas de la web, porque descubrirás que no está permitido pedir partidas. Por eso no te extrañe si te cierran el hilo en breve.

La explicación de la norma es sencilla: somos muchos y si todo el mundo se pone a pedir partidas de los juegos que quiere, esto sería un carajal de cuidado. Por eso aquí son los directores los que anuncian sus partidas y, si quieres una de Al Filo del Imperio, me temo que te va a tocar esperar a que alguno la prepare y te seleccione como jugador.

¡Pásalo muy bien por aquí y suerte con esa partida!

25/10/2017, 17:40

Saludos y bienvenido a la página, procomita.

Verás, en Umbría existe la normativa de no solicitar partidas, por lo tanto si deseas rolear eso que mencionas ahí, deberás o bien dirigirla tú o esperar a que alguien desee hacerlo.

Por otro lado, recuerda leer los tutoriales: haciendo clic aquí.

A su vez "[SONDEO]" se utiliza cuando se desea preguntar si las personas tienen interés en participar en una partida narrada por el dueño del post y "[RECLUTAMIENTO]" cuando ese individuo busca jugadores para rolear.

25/10/2017, 21:14

Ups..!!! Gracias a los dos. Tomo nota. Sorry 

Ferus

25/10/2017, 22:37

Me ha dado un vuelco el corazón al ver el topic y he venido corriendo para apuntarme a jugarla como loco. Pero resulta que no! D:

Nunca te lo perdonaré, Manuela Carmena! NUNCA!

Bienvenido procomita! Ya ves que algunas de las normas de la web se aprenden sobre la marcha :P

26/10/2017, 01:05

Perdonad, ¿pero cuando comprais algo nuevo lo probais sin mirar las instrucciones? pues esto igual primero te lees las normas. despues te presentas y luego ya vas al sincla y desvarias un poco, desvirtuas un par de hilos y luego pues como en casa y a jugar.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
26/10/2017, 06:10

Pues anda y que no he comprado yo cosas sin leer las instrucciones... Anda tormento, ¡no hagas honor a tu nombre!

26/10/2017, 10:54

Pues sí, Tormento, deja al chico que incluso se ha disculpado ya (y es mucho más de lo que hace la mayoría). Y, como Fr2d1, muchos probamos cosas sin mirar las instrucciones, porque la mayoría de las veces el funcionamiento es evidente... Y, en este caso, siempre hay alguien para corregirte de buenas y echar una mano. procomita, otro consejo, ponte cara (avatar) para no estar con el goblin por defecto.

¡Y que algún administrado cierre el hilo! Si no, va a haber más gente como Ferus echándose las manos a la cabeza y gritando al aire. ;P

26/10/2017, 14:07

Luegoqeu si hay accidentes caseros. Vosotros animad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.