Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Necesito jugadores
Hola a todos, necesito jugadores para diferentes partidas:
Mass Effect
Ritmo de la partida: Alto
Sardok Yaex
Salariano de la Normandia
Nacido en Erinle y criado durante toda su infancia y adolescencia en Halegeuse, estaba destinado a una vida dedicada a la Corporación Halegeuse. Sus dotes diplomáticas e intelectuales llamaron la atención del gobierno Salariano, que exigió que fuese enviado al espacio Turiano para poner dichas dotes al mantenimiento de la paz y las buenas relaciones entre las civilizaciones Salariana y Turiana, así como la cooperación económica, industrial y militar, mientras mantenía vigilado cualquier amago de tensiones o empeoramiento de las relaciones.
Cualquier interesado ponganse en contacto conmigo
Buenas, me gustaría un pase VIP para la de Warhammer ¿porfa? :DDD
Soy jugador en la partida de Warhammer, como acabamos de arrancar tal vez el máster permita que Gatman fuera integramente reemplazado siempre y cuando mantenga la profesión de aprendiz de hechicero. Fue idea del grupo el intentar tener un poco de todo y ahora andamos cojos de mago.Los interesados comentadlo con Snix a ver que dice ella.
Ambos personajes han sido adopatos, gracias.
Tayuri ya tienes el VIP
Seria para reemplazar a Gatman, un aprendiz de hechicero humano.
Ritmo de la partida: Turno diario
Si no se controlan mucho las reglas (en la partida pone que se aceptan novatos), estoy preparado para ello, vamos que me apunto.
Actualizado, se buscan 2 jugadores para D&D Eberron para encarnar a Lux y Agriel
Hola
El concepto de Agriel se ve interesante y nunca he jugado con un druida asi que si me lo permites podria llevarlo.