Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El internado (Hentai +18)
Traigo a Sondeo una idea que tengo para un partida Hentai +18
Temática : Escolar, misterio, magia y hentai
Restricciones: +18 obligatoriamente, sexo.
Localizacion : Campamento de verano - internado a las afueras de ciudades, en medio del campo
Sistema : General, ficha sencilla de 6 - 8 o 10 caracteristicas y tiradas de D20
Ritmo : Ritmo Medio - Rapido, lento en cuanto a eventos, pero rapido en entornos de poca gente para evitar demasiadas esperar entre jugadores
Seria un campamento de verano donde solo se viene con invitacion, muy selecto, famoso porque grandes hombres y mujeres de gran importancia han estado alli, pero nadie sabe que sistema educativo, ni actividades ni nada, es un secreto que se debera descubri, misterios y ... celebraciones
Ya tengo demasiadas partidas, pero como consejo te recomiendo que dediques un poco de tiempo a desarrollar mejor la idea. Así de primeras no cuenta nada.
Tengo interés y me sumo a lo que han dicho los demás. Queremos saber más, detalles como porcentajes proporcionales de géneros, situaciones, tipos de personajes que nos son esperados (o no) y tal cual.
Me interesa y técnicamente solo tengo una partida activa, me sumo a los otros en decir que quisiera saber más al respecto
Bueno yo creo que es una trama muy interesante. Me parece bastante...
Na, ahora fuera de bromas y fuera de trama, me gustaria algun dia jugar una partida así, así que si la haces seguramente enviare algo...
Porque la trama es buena por supuesto jajaja
Bueno, la idea es .... un campamento de verano especial, donde salen grandes hombres y mujeres, pero no significa que todos salgan asi, tal vez sea mas oscuro, tal vez unos sean grandes y otros acaben siendo vagabundos o asi
La mision no se si durara 6 semanas o hasta que alquien consiga el gran premio ...
El porcentage de genero creo que seria ... tal vez 4 chicas y 2 chicos
El sistema seria narrativo, 10 o 15 entre las 6 u 8 caracteristicas, y tiradas de 20 enfrentadas en competiciones y el tipico valor 5 muy facil, 10 facil 15 normal 20 complciado, 25 dificil y asi hacia arriba claro
que mas querias saber ...
acepto ideas y recomendaciones :P