Foro

[Reclutamiento] Reservoir Dogs

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Reservoir Dogs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2017, 08:49
Editado: 24/12/2017, 22:22

Hola muy buenas a todos!. Antes que nada quiero presentarme ante comunidad umbría, me llamo Damian y soy un apasionado de los juegos de Rol, suelo jugar bastante con mis amigos en formato Físico, hoy quiero traer a ustedes el reclutamiento para una partida basada en la película de Reservoir Dogs, la idea me vino mientras veía la película por su 25° aniversario y creo que tiene bastante potencial para una gran partida de rol.

Sé que soy un usuario nuevo dentro de la comunidad y que eso puede echar a muchos de ustedes para atrás, pero realmente soy alguien comprometido con lo que hago y no dejaré esta partida tirada, me interesa desenvolver la historia y ver cómo termina, guiándola eso sí, junto a los jugadores.

Reclutamiento Partida basada/ambientada en la película de Quentin Tarantino Reservoir Dogs

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

(Partida dando click a la imagen o a este mensaje)

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares, el grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario, 2 semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracaso se llega a la única conclusión lógica, uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partida

Esta partida está completamente basada en la película del mismo nombre dirigida por Quentin Tarantino, estrenada en el año 1992 género Thriller.

La historia de la partida se llevara a cabo en 2 escenas, una de constante posteo que será la del presente, dentro del almacén donde se decidieron los detalles del golpe y otra que será mediante Flashbacks de cosas pasadas, esto podrá ser Antes del golpe, durante el golpe o poco antes del presente y se llevara a cabo en múltiples lugares fuera del almacén.

En la partida 1 de los jugadores será un infiltrado de la policía, ninguno de ustedes sabrá en ningún momento (a excepción de dicho jugador) quien es, por lo que los demás jugadores deberán averiguarlo, al descubrirlo podrán hacer con la información lo que decidan, pero una vez hecho esto la partida acabara pronto.

¿Cómo gana el infiltrado de la policía?

Bastante ''fácil'', el infiltrado sabe que varios miembros de policía se acercan al lugar, pero tardaran más de lo necesario, por lo que deberá sobrevivir durante 4 horas dentro del almacén, ya sea engañando o distrayendo a los demás jugadores, se puede plantear iniciar un tiroteo, pero al ser solo un jugador contra los demás, no será fácil, por lo que deberá usar su encanto para crear discordia o desviar la atención de él.

¿Cómo ganan los criminales?

Descubriendo al infiltrado de policía, tras esto tienen múltiples oportunidades de qué hacer con él, pueden matarlo simplemente y dejar el almacén antes de que las 4 horas acaben, pueden torturarlo para sacarle información o pueden plantearse más escenarios para salvar sus propios pellejos.

¿Habrá pistas?

Durante la partida principalmente solo habrá interacción entre los jugadores, pero ocasionalmente se hará presente un NPC, ya sea en los Flashbacks o en la escena del Presente y de esta forma se dará más vida a la partida, pero pistas como tal, no, no habrán.

Datos de la partida.

Sistema: Propio.

Ritmo: Medio-2 o 3 mensajes por semana.

Jugadores: de 4 a 5 jugadores.

Duración: Corta, no planeo que sea una partida muy larga, más que nada por el contexto en el que esta, será una partida rápida que puede terminar de forma abrupta en cualquier momento

Fecha de inicio: 29 de Diciembre o por inicios de Enero, dependiendo el recibimiento de la partida.

Sistema de Juego.

Escena EL PRESENTE/ALMACÉN.

Todo comenzara en la escena del almacén en el presente, tras el golpe fallido, en esta escena se desarrollara la historia principal en la que los criminales intentaran descubrir quién es el miembro de policía infiltrado.

La escena comenzara a las 2:00 pm y cada cierto número de actualizaciones yo les indicare cuanto ha avanzado el tiempo, conforme avance más el tiempo la policía estará mas cerca del lugar, a partir de las 6:00 pm la policía rodeara el almacén, por lo que la partida estará por terminar y podrían entrar en cualquier momento, para este punto los criminales habrán fracasado, si lo deciden pueden comenzar un tiroteo, pero no terminara de buena manera.

En caso de que una tirada sea requerida, se usara un dado de 6 caras y yo pondré la dificultad, un método simple, lo importante será la narrativa.

Escena RECUERDOS.

En esta escena solo se posteara cuando el director así lo requiera, puede ser un recuerdo de un jugador en individual o un recuerdo en conjunto entre más jugadores, en las escenas de Recuerdos los jugadores tienen la característica de que no pueden morir, pero pueden afectar sus relaciones con algunos de los NPCS que salgan a futuro.

Dentro de esta escena se explicarán más cosas, se verán cosas dentro del robo, el cómo se planeó, el cómo se llegó hasta él, sus relaciones con Joe Cabot, de esta forma descubrirán la historia total dentro de la partida.

Cabe destacar que en caso de que tu personaje muera dentro de la escena del almacén, puedes seguir roleando mediante los recuerdos hasta llegar al fin de tu personaje.

Tiradas.

Las tiradas serán muy puntuales y en muy pocos casos, se usarán tiradas de 1 dado de 6 caras donde tendrán que igualar o vencer una cantidad que yo les proponga, pero realmente lo importante dentro de la partida será el roleo del jugador para darle vida a los personajes.

Ficha de Personaje.

Nombre: (Además del nombre real, deberán agregar un color en ingles al final junto a un Mr, Ejemplo: James Hollet ''Mr. Purple'' o David Macarrón ''Mr. Gray'', el nombre real solo lo tendrán ustedes, el sobrenombre es el que se usara)

Imagen:

Estatura:

Descripción Física: (concordando con la imagen)

Descripción Psicológica:

Historia: (Historia básica, sin necesidad de como conocieron a Joe Cabot, simplemente su personalidad, como se moldeo y extras)

PD: Si son elegidos dentro de la partida, se les informara unos días antes si manejaran a un criminal o al policía infiltrado y de esta forma terminen de moldear su historia para encajar.

Para Entrar

Solamente necesitare una ficha de personaje o boceto enviada por mensaje privado, en caso de ser elegido se te informara.

Se aceptan bocetos hasta el 28 de Diciembre.

Notas y Reglas.

-La partida será +18, tendrá sangre, violencia y lenguaje ofensivo.

-En caso de inactividad se usara el PJ de jugador como NPC una vez, al reincidir se buscará un reemplazo.

-No rolear a pjs que no sean suyos en sus posteos.

-Respeto entre jugadores en todo momento. (Entre jugadores, los personajes, si así lo desean, pueden insultarse, golpearse y odiarse a muerte, todo dentro del roleo claro).

-Constancia a la hora de posteos.

-En caso de no poder postear a tiempo, avisar para que de esta forma el jugador no sea reemplazado o usado como NPC.

-Se aceptan sugerencias para mejorar a la hora de dirigir.

Editado: Tras un par de tiempo pensando, creó que sera mejor no tener VIPS, realmente es mi primera partida como director dentro de la comunidad y prefiero usar este aspecto en otro momento, lamento si alguno mando solicitud para pase.

23/12/2017, 21:11

Ya eh recibido algunas fichas, debido a un par de cuestiones solo seguiré aceptando hasta el 26 de Diciembre a las 22:00, mas que nada personales, pero fuera de eso todo sigue igual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.