Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿Fiabilidad de callejondragon.es?
Buenas,
Es simplemente lo que reza el título del tema. Me gustaría saber si alguno ha empleado esta página previamente (https://www.callejondragon.es) para encargar algún pedido y si habéis tenido problemas al respecto o todo ha ido bien.
Muchas gracias de antemano.
Hola Rillion.
Yo compré dos veces online con ellos y sin ningún problema. Llego todo en perfecto estado y siempre vinieron con un detalle (libretita estilo agenda para anotaciones en las partidas).
Conozco a la dueña, he jugado a rol dos veces con ella este año. En las rol en quart (Valencia) dirigió una partida de Savage Worlds, y en las jornadas tierra de nadie (Mollina, málaga) dirigí yo una partida de Apocalipsis World.
Es una mujer muy simpática y agradable. Pero me temo que no les he hecho gasto online, solo presencial.
Resumiendo, son de fiar. Y como ha dicho Yhohel, suelen acompañar sus pedidos de algún detalle como chuches o merchandising.
Muchísimas gracias a los dos, yhohel y EbaN. La verdad es que con esto me habéis aclarado muchísimo las dudas, así que creo que haré el pedido.
Tema zanjado pues, muchísimas gracias a los dos de nuevo.
Buenos días, yo he comprado en esta tienda y es totalmente recomendable. No solo el envío fue rápido y el material en perfectas condiciones que además me regalaron por la compra una libretilla rolera muy chula.