Foro

[SONDEO] BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2017, 09:30
Editado: 25/12/2017, 10:17

Abro sondeo para una partida ambientada en el trasfondo de "Bright"

Hace dos mil años el señor oscuro junto a su ejército de orcos, elfos renegados y tribus humanas consiguió poner contra las cuerdas a la nueve razas, que debieron unirse para hacerle frente.

El ejercito de las nueve razas, ayudados por la secta mágica llamada "El escudo de Luz" lograron poner fin a la amenaza del señor oscuro, enviándole al abismo. Pero de eso hace ya 2000 años...

Atras quedaron el tiempo de las espadas, las armaduras y la magia. A medida que la magia iba perdiendo presencia en la faz de la tierra, la industrialización le iba ganando terreno a marchas forzadas. Cuando la revolución industrial llegó, apenas quedaban unos cientos de usuarios mágicos registrados en todo el mundo, en su mayoría elfos.

Fué gracias a ellos que la raza de los elfos, denominada la raza elegida por muchos de los integrantes de la otras razas, logró apoltronarse como una suerte de élite mundial separada del resto por un escalón.

Si los elfos son la raza privilegiada, los orcos son, sin duda alguna, la raza denostada. Si bien se considera que ya pagaron hace siglos el precio de haber elegido el bando del señor oscuro en la guerra de hace dos mil años y pese a que en el ejército de las nueve razas destacó la aportación de Jirak, un orco que decidió plantar cara al señor oscuro , nunca han llegado a encajar con el resto de las razas, que los miran con recelo y cierta pizca de desprecio ( su caracter tribal y de clanes tampoco ha ayudado demasiado)

De no haber sido por la necesidad de mano de obra barata y fuerte cuando la industria se tornó indispensable para la sociedad, es posible que los orcos jamás hubiesen llegado a estar tan integrados en la sociedad como en la actualidad.

En este mundo moderno, los Elfos viven bastante aislados del resto de las razas, en sus urbanizaciones elitistas y ocupando en su mayoría trabajos burocráticos de alto nivel, así como desempeñando papeles filantópicos o artísticos. El resto de razas conviven bastante mezcladas y con bastante armonía, si bien la mayoría de orcos viven en ghetos y se organizan en bandas, desempeñando trabajos poco cualificados o donde prima la fuerza bruta. Hasta hace dos años los orcos eran la única raza que no podía acceder a trabajos relacionados con la seguridad pública, si bien Nick Jakoby, el primer orco en entrar en un departamento de policía saltó a la palestra cuando desarticuló una banda terrorista junto a su compañero humano, dando un importante impulso a la inclusión de esa raza en empleos como el de la policía o el cuerpo de bomberos.

En la partida, los jugadores desempeñarían el papel de agentes de el Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York, y deberían enfrentarse a un caso de un asesino en serie de elfos.

Las razas jugables serían: Humano, Elfo, Enano, Mediano, Lagartiano. y se usaría una ficha simplificada de D20 moderno, si bien el 90% del peso de la partida caería en la vertiente narrativa e interpretativa.

La partida en principio será +18 más que nada porque tratará temas sórdidos como son asesinatos y bajos fondos.

Duración: Media, hasta que se resuelva el caso con la posiblidad de contuniarla.
Jugadoresmínimo 2 máximo 6.
Ritmo Medio-rápido. Por mi parte intentaré responder cada 2 días, a los jugadores les pediría un mínimo de 2 post semanales.

25/12/2017, 13:04

La idea me llama bastante, y el ritmo me parece perfecto. Si abres la partida tienes a alguien que se lanzaría de cabeza por acá.

lee

25/12/2017, 14:00

Me parece muy buena idea la partida, me apuntaría sin dudarlo...

25/12/2017, 16:52

Muy buena idea! Estaré pendiente.

25/12/2017, 21:44

Ya tardaba en abrirse una partida de este tipo. El NiggaOrco con más flow del mundo, me encantó la peli.

Yo me apuntaría, tengo semanas algo más complicadas, pero bueno ya se vería.

25/12/2017, 23:23

Las razas jugables serían: Humano, Elfo, Enano, Mediano, Lagartiano. y se usaría una ficha simplificada de D20 moderno, si bien el 90% del peso de la partida caería en la vertiente narrativa e interpretativa.

¿Y no se puede ser el dragón que sale volando por la película?

26/12/2017, 02:28

No vi la peli aun, pero me interesa

26/12/2017, 11:45

Un fdragón como montura si llegas a comisario, xD
Plazas cubiertas por ahora, pero acepto suplentes por si acaso!

26/12/2017, 14:00

¿Plazas cubiertas ya? ¿Pero ésto no era un sondeo? No has dicho ni MP ni nada. Joer qué Flash la gente xD

26/12/2017, 15:57

La peli mola MIL! ME apunto de cabeza!

27/12/2017, 01:51

Paso de ser sondeo a post de reclutamiento, y creo que pocos vimos que el "sondeo" era en realidad un 2x1 a toda ley

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.