Foro

Saludos, soy Jack_rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy Jack_rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2018, 15:27

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta web, he rolado en foros y en persona. La web llamo mi atención y me lance a la aventura. Me gustaría dirigir una partida de cultos innombrables, para ser sincero ando un poco perdido. En cuanto a dirigir una partida desde aquí.

02/01/2018, 16:15

Bienvenido a la comunidad, espero que te guste el funcionamiento del rol por web. Verás que la característica principal es que va despacio y hay que ser paciente. Como punto positivo, permite más narración a los participantes.

Si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados, los tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y feliz año nuevo :)

02/01/2018, 19:23

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

02/01/2018, 21:50

Hola.

03/01/2018, 20:38

Menudo recibimiento ;). Gracias Voreno lo leeré con gusto.

03/01/2018, 21:37

¡Bienvenido!

03/01/2018, 23:12

¡¡¡¡HERMANOOO!!!!

¡Bienvenido Jack_rol!

Explicación del grito inicial XD

Soy gran fan de Doctor Who y Torchwood jeje y me ha prestado ver tu avatar con el capitán Jack, el cuál es el hermano mayor de un personaje que me invente para el universo Whovian 

Explicada mi locura transitoria (si...transitoria dice esta...) espero que lo pases muy bien por estos lares.

Mi recomendación a parte de seguir los buenos consejo de Voreno, es que si quieres dirigir una partida de cultos por aqui y no tienes muy claro busques una que ya este finalizada y puedas darle un vistazo o busques una que este activa y pidas VIP para ver como funciona todo. 

Seguro que eso te da una buena base en la manera que podrías desarrollar la tuya. Mucho animo y a disfrutar.

03/01/2018, 23:16

Bienvenido! Espero que disfrutes en compañía de buenos roleros

04/01/2018, 02:45

[irritated] Oh, don't start!

04/01/2018, 14:11

Oh, don't start!

Me debatía entre dos, este era el otro  pero hay que defender a la familia :P

05/01/2018, 12:27

Me debatía entre dos, este era el otro  pero hay que defender a la familia :P

Porque no... poner https://i.imgur.com/xSknGu9.gif

¡¡¡¡HERMANOOO!!!! 

¡eh! Hola hermana, gracias por los consejos estoy en una partida como VIP.  "el universo Whovian" ¿Qué es? Te confesare que has captado toda mi atención.

Bienvenido! Espero que disfrutes en compañía de buenos roleros

Muchas gracias, tengo bastantes ganas de comenzar. 

[irritated] Oh, don't start!

¡¡DOCTOOOR!! 

05/01/2018, 22:31

Porque no... poner https://i.imgur.com/xSknGu9.gif. 

Sencillo el Doctor es mio :P

"el universo Whovian" ¿Qué es? Te confesare que has captado toda mi atención.

Pues lo que yo entiendo por universo Whovian es todo el conjunto de spin off que salieron a raíz del relanzamiento de la serie con la era de Rassel T. Davies, vendrían a ser Las Aventuras de Sarah Jane, la serie de K-9, Torchwood y la recién fallida Class, además de todas las novelas, comics y audiobooks. 

06/01/2018, 07:31

Bienvenido, disfruta muchisimo la web, el rol por foro es un poco lento, pero creeme que aunque he estado en pocas partidas para el tiempo que tengo en el foro, et puedo decir que no me arrepiento de ninguna de las personas con las que he jugado ( solo del master de una pero meh), pasatelo bomba, y si armas la partida de cultos innombrables guardame un lugarcirijillo vecinillo pillo

06/01/2018, 11:21

Bienvenido a Umbría! Pasa y disfruta del ésta gran casa!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.