Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La teoría del fin de la humanidad.
Está claro, porque el herrero era vidente social. Y metalúrgico.
Perdón, pero están hablando de teorías del fin de la humanidad o de la moral o la ciencia o la religión o experiencias paranormales?
Me perdí un poco...
Si es por el fin de la humanidad tengo dos teorías:
La racional: Desastres naturales uno tras de otro, eso lleva enfermedades y hambruna. Sumale las guerras por la supervivencia.
La irracional (pero más interesante): La humanidad entra en contacto con los ovnis y descubrimos que la tierra es una prisión intergalactica que contiene a la peor basura del universo (eso explicaría "la maldad humana") y nos suicidamos todos para escapar de la prisión mental/física.
la tierra es una prisión intergalactica que contiene a la peor basura del universo (eso explicaría "la maldad humana") y nos suicidamos todos para escapar de la prisión mental/física
¿Por qué nos vamos a suicidar?
Te despiertas un día y descubres que no solo está el universo poblado sino que básicamente se te considera los Sardaukar o El Planeta De Los Riddicks ahí fuera. A mí me daría un subidón de moral importante!
Dedicado a todos nuestros queridos "escépticos en la ciencia" y creyentes en los videntes y los oscuros secretos de lo sobrenatural.
Cita:
No lo pense! Es una actitud muy intersante.
Nada que ver pero hablando de los Sardaukar, que buena historia es Dune!
Me resulta raro que nadie abra una partida sobre ese universo.