Foro

[Reclutamiento] El Coliseo de los Vástagos (V20 - Vampiro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Coliseo de los Vástagos (V20 - Vampiro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2018, 11:52

Con el 2017 terminó la partida corta de vampiro que había ambientado en la ciudad de Union (Tareas de limpieza) y al ver que tubo mucho éxito he decido seguir con este modelo de aventuras/misiones cortas y directas.

Se buscan vampiros y vips para un sanguinario linchamiento televisado en el coliseo de vástagos de Union City.

Una partida corta al estilo Battle Royale: duelos a muerte donde solo puede quedar uno.

Link de la partida: El Coliseo de los vástagos

Ritmo: alto. Si bien no es necesario hacer posts largos/narrativos cada día, el sistema de combate requerirá que se revisen los mensajes a diario y se entre aunque sea solo para hacer las tiradas pertinentes.

Sistema: Vampiro la Mascarada, edición 20 aniversario (V20). No hace falta conocer el sistema, pero probablemente la experiencia de ventaja a quien tenga más controlado el manual.

Clanes y sectas permitidos: cualquier clan o línea de sangre (justificada mínimamente por historia) del sabbath, camarilla o independiente.

VIPS: ¡¡necesitamos espectadores!! Con la implicación que queráis, pero me gustaría que los vips comentaran, apostaran e hicieran propuestas que puedan interferir en los combates. De hecho la partida está muy orientada a vosotros, cada arena tiene un anfitrión que se encargará de comunicarse con los espectadores, hacer apuestas y pedir consejo a la hora de intervenir en los campos de batalla.

Plazas: 5 jugadores que se repartirán al azar en 2 arenas distintas que ya están diseñadas.

Solicitudes: Responder este post de reclutamiento y enviar MP con el clan, boceto/concepto corto del pj. El plazo de solicitud para PJ's será de una semana aprox (18/01/2018) o hasta que se llenen las plazas. Los pases VIPS se darán a todos los que lo pidan por foro o MP.

*Los jugadores que sobrevivan entraran a formar parte del proyecto Union City y recibirán puntos de experiencia para próximas partidas en dicha ambientación.

11/01/2018, 15:07

¿Peleas de gladiadores entre vampiros? Esto no me lo pierdo...

Ya tienes un VIP

Soma
 
11/01/2018, 17:08

Interesado, ya te mando un boceto!!!

11/01/2018, 21:36

Me gusta! Y si se puede entrar en Unión Cita, mejor!
Mando boceto mañana...

12/01/2018, 10:46

Genial. Me han llegado 4 conceptos y 3 vip's de momento.

A los VIP's os voy metiendo dentro que ya tenéis algo de contenido disponible, y a los que mandáis conceptos os responderé cuando termine el plazo de solicitudes.

 

18/01/2018, 10:45

Fin del plazo de inscripciones y plazas de PJ cubiertas.

Agradezco a todos los interesados y para los que finalmente no pudieron entrar espero que haya nuevas ediciones del coliseo más adelante.

Ya tenemos un nutrido palco de espectadores también, pero de todas formas se siguen aceptando VIP's en todo el transcurso de la partida.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.