Foro

Reclutamiento, vampiro la mascarada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento, vampiro la mascarada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2018, 03:27
Editado: 12/02/2019, 07:20

Hola, antes de nada pedir perdón, Cree la partida hace tiempo pero por problemas ajenos a mí no he podido avanzar en ella.

La idea es una partida más bien larga, comento que será la primera partida que narro en rol por web aunque no en vivo, espero hacerlo bien, estoy bastante ilusionado.

En la partida teneis el principio de la ambientación, la historia y como funciona la creación de personajes, aún así comento un poco.

La partida será en Valladolid, quiero que la parte de los lugares sea importante, por ello he elegido mi ciudad que así os puedo mover por sitios que conozco.

La ciudad tiene una jerarquía cainita muy reciente, solo ha tenido un principe que ha muerto hace poco. Por otro lado dos oscuros matusalenes viven en la ciudad y manejan todos los hilos desde la sombra desde el terror de su increible poder, no sabemos que quieren, a donde quieren llegar o cual van a ser los medios que justifiquen sus fines.

La partida es completamente sandbox, existe una trama que podreis seguir o no.

Como he dicho la ciudad es inventada por mi, también todos los PNJ, (aunque siempre es gracioso que aparezca Theo Bell y su escopeta), Y en la historia aparece por que el Sabbat no intenta siquiera acercarse a Valladolid (Aún). Por lo cual solo se podrá elegir clanes de la camarilla y si alguién quiere ser caitiff también puede, pero ya digo que no va a caer muy bien considerando que la jerarquía política y la lucha de poderes entre los clanes está por determinar.

El Ritmo en principio sera bajo, yo haré seguro un mensaje a la semana, si la vida personal va bien habrá alguno más, pero seguro uno a la semana.

Los jugadores, yo creo que puedo con 5, si alguien más está interesado y su personaje encaja bien no tengo incoveniente en cojer alguno más.

No se si me quedo algo, no dudeis en preguntar, una cosa importante, si alguno de los que ya me mandaron el MP cuando cree la partida aparece con su boceto tendrá prioridad ante el resto (me parece algo justo).

Cuando empezará, nose, cuando todos los pj estén creados, yo iré aumentando todo acerca de la ciudad según valla teniendo tiempo y al principio serán misiones individuales que permitiran a vuestros personajes conocer la ciudad y sus gentes y progresar un poco antes de codearos con gente algo más importante (o llegar a ser un dirigente de la nueva ciudad, oye, no os cerreis metas).

https://www.comunidadumbria.com/partida/vampiro-la...

EDITO

La partida entró en pausa y vuelve ahora, dos de los jugadores no han vuelto a la misma así que eso es lo que busco, dos jugadores que podrían ascender a 3 si hay uno más que no pueda dejarle atras.

Prohibido: clan ventrue (ya hay varios en la partida), el resto de la camarilla está permitido y es lo que prefiero, los independientes pueden aparecer pero es más probable que elija a los camarilla. Lineas de sangre y Sabbat no.

La idea es elegir a los jugadores  el jueves 20 de septiembre , y la siguiente hacer todas las fichas, para dentro de 15 días comenzar.

Si existe alguna duda podeis comentarmela, aquello que quiero es:

Un boceto del personaje con una historia de su vida como humano y los años que lleve como Vampiro, si es nuevo en Valladolid o lleva tiempo viviendo (Eso es bastante importante), que pretende conseguir en la ciudad, y la descripción psicológica del personaje.

Gracias y espero que tenga aceptación!

P.D. En la partida (enlace de arriba), teneis los barrios y a quien pertenecen, los primogénitos y demás y algunas reglas myd que no permito y otras que sí respecto de la ficha, (20 puntos en vez de 15 y el trasfondo edad).

 

EDITO 12 FEBRERO 2019

Hola a todos, he abierto plaza para dos participantes. 

Pese a ser un sandbox, solo busco un aspirante de creación, mientras que el otro sería un '' sustituto'', entrecomillado por que me da igual cuantos cambios quieran hacerle a la ficha, y a la historia, sería sustituto en el hecho de donde aparecerá en la partida y unas directrices que debe cumplir en la escena en la que nos hallemos. Después de esa escena, puede seguir en la misma línea o cambiar de intención, la razón es que es el personaje que seguía una línea de trama muy importante en la partida y quiero seguir teniendo uno que lo haga, aunque sea libre después.

Aquellos que quieran un personaje nuevo, seguid las normas de arriba, aquellos que no les importe sustituir al otro jugador, mandadme un privado y os esplico en que consisten esas directrices, para que puedan decidir teniendo información.

Muchas gracias y un saludo a todos.

P. D. Si alguien me mandó un concepto en su día y como soy anormal lo he perdido, que lo añada en el privado. 

Soma
 
12/01/2018, 04:14

Me interesa!!!

Aceptas antitribu?

12/01/2018, 05:28

Me interesa!!!

Aceptas antitribu?

Yo tengo esa misma duda, antitribus del Sabbat...y además aceptas lineas de sangre?

Teo
 
12/01/2018, 08:54
Editado: 12/01/2018, 08:55

Interesado acá.

No obstante no aclarás que se precisa para entrar.

12/01/2018, 10:18
Editado: 12/01/2018, 12:51

Es cierto, no lo puse, sin embargo basta con mandarme que personaje quereis encarnar,

Cosas importantes que debo saber de vuestro personaje:

Vivía ya en la ciudad o ha llegado nuevo al comienzo de la historia.

Que es lo que quiere hacer en Valladolid, (quizá esté huyendo de algún lado, quiera hacerse un hueco en un lugar relativamente nuevo, lo manda algún cainita poderoso a ver por que los matusalenes se han asentado allí, esas cosas).

Edad desde el abrazo.

Me interesa!!!

Aceptas antitribu?

Lineas de sangre, no, no creo estar preparado. 

Antitribus del sabbat bueno, si alguno quiere serlo, sin embargo contad que vais a tener que haceros un hueco in-game, los vampiros más poderosos de la camarilla están intentando forjar una ciudad, ha habido 3 ataques del sabbat y dos matusalenes con un odio innato al mismo están danzando por allí, sereis carne de cañon entre gente preocupada y debereis ganaros el respeto de alguien que pueda conseguir que sigais vivos.

Lo mismo ocurre si quereis algún clan independiente, en ese caso no podreis vivir en la ciudad sin un permiso expreso de alguién de la ciudad. Valladolid dispone de numerosos pueblos a escasos kilometros del núcleo urbano destinados a ser habitados por Caitiff, anarquistas y clanes independientes.

Wolf
 
12/01/2018, 14:53

Interesado aquí!!! hay algún plazo? para ir pensando un poco en el pj

12/01/2018, 15:15

No, no lo hay, (sin excederse xD). En caso de que haya más de cinco o seis personas interesadas (que no creo), hare una selección o aceptaré a todos si el excedente no es muy grande.

12/01/2018, 15:24

Lo acabo de cambiar, ya debería funcionar. Esque la acabo de registrar nueva, la otra tenía un montón de cosas que se me iba a hacer larguísimo cambiar, por lo que la he puesto en revisión y he optado por el camino rapido.

Wolf
 
12/01/2018, 15:37

Pues este finde mandare algo sobre el pj :)

12/01/2018, 19:09

Dudo entre un tremere León de la Riva o un malkavian ...seguiré pensando :)

Teo
 
12/01/2018, 19:31
Editado: 12/01/2018, 19:59

Valladolid, preciso más datos del lugar:

  • Región geográfica.
  • Dimensiones.
  • Cultura.

 

Que mal que no se usen lineas de sangre :(

Soma
 
12/01/2018, 22:51

Ya mande algo...

Espero sea de vuestro agrado y si no comentadme para corregir...

13/01/2018, 15:26

Valladolid, preciso más datos del lugar:

Región geográfica.
Dimensiones.
Cultura.

 Es una ciudad en el medio de Castilla y León, es llano a excepción de contados cerros y algún que otro "monte" a falta de una palabra mejor por que es lo suficientemente bajo como para que las personas vallan con sus hijos xD. El invierno es muy frio, el verano muy caliente, no es un lugar donde llueva ni mucho ni poco y nunca nieva (a excepción de este año, no se que habrá pasado, ¿cambio climático? ejem, ejem, ejem.

Tiene más o menos 400K habitantes, y no es una ciudad escesivamente grande puedes ir andando a cualquier lado en una media hora o tres cuartos desde el centro.  (si eres independiente necesitaras un coche porque vivirás en un pueblo a las afueras).

No entiendo la pregunta de la cultura, siglo 21 más menos todos tenemos una cultura similar, si te refieres al comercio hay grandes comercios en el centro y pequeños en cada barrio, el más grande está en un pueblo pero no se me ocurre para que querrías ir allí xD. Si te refieres a la economía la gente de los pueblos alejados se dedican al campo y en la ciudad y periferia gobiernan las empresas, nada fuera de lo normal.

Espero haber aclarado, cualquier cosa dime.

15/01/2018, 14:02

Aún quedan unos 2 huecos, por si alguién más quiere mandar su pj ^^.

Minsc
 
15/01/2018, 16:13
Editado: 15/01/2018, 16:47

Daniwee, como sugerencia, te diría que en la escena que has creado de "Creación de Personaje, Escenas, etc" le indicases a tus jugadores los pasos a seguir para completar una ficha de Vampiro y les explicases en qué consiste el sistema de juego y las reglas principales. Es lo que se suele hacer en el rol por foro.

Porque creo que caes en una contradicción grave al establecer que admites "Novatos: no hace falta ni conocer el juego" y al mismo tiempo no les explicas las reglas básicas de Vampiro, ya que si la partida es apta para todo jugador sin importar su experiencia, no puedes dar por hecho de que todos conocen el sistema sin que tú se lo expliques. En tal caso, tu partida debería ser para jugadores con un nivel mínimo de experiencia en Vampiro y no para novatos que no lo conozcan.

13/09/2018, 17:33

Re-Reclutamiento abierto, ver primer mensaje.

13/09/2018, 19:47

Yo ya te he mandado mi personaje por PM... ¡Ojalá te guste!!!!

 

 

14/09/2018, 00:39

Hola. 

Hablamos cuando empezaste la partida y, aunque no llegué a participar como jugador, la he estado leyendo de vez en cuando. Creo que llego un poco tarde al reclutamiento, porque veo que ya hay unos cuantos voluntarios. De todas formas, si te falla la gente o lo que sea, cuenta conmigo.

Suerte a los que entráis y pasadlo bien.

14/09/2018, 05:37

Elegiré a los jugadores el jueves que viene, así que puedes mandar tu pj si quieres.

16/09/2018, 00:09

Se aceptan novatos en el sistema? y novatos en el rol por web xD? Que ya voy por mi segunda partida de Directora, y vamos bien pero no he sido jugadora todavía. El ritmo de bajo a medio puedo cumplir.

21/09/2018, 06:40

No se si lo verá alguien, el hilo está ya muy abajo, en cualquier caso ya he mandado un privado a los elegidos y dejo como suplente por si alguno se cae (sería el siguiente a la lista): oiseau, habría sido elegido probablemente pero se salió un poco del plazo (dos horas) por lo que no me parecería justo que entrara sin contar al resto aunque si para la suplencia si alguno no quiere continuar.

Gracias a todos!

21/09/2018, 15:54

Oh! Vale. Gracias por el comunicado.
Ojala no caiga nadie, pero si ocurre estoy aqui.

12/02/2019, 07:19

Se abren un par de plazas, mirar el primer post, especialmente la edición del 12 de febrero. 

Gracias y un saludo.

12/02/2019, 13:30

Estoy interesado. Ya envié mp

13/02/2019, 09:26

Si aceptas jugadores que llevan mucho sin tocar “Vampiro” y se les ha olvidado bastante casi todo, a mi me interesaría participar :)

13/02/2019, 10:12

Claro, todo el mundo puede optar. 

Yo respondo todas las dudas que se me plantean sin mayor problema. Puedes presentar el pj y comentarme todo lo que necesites. 

14/02/2019, 07:10

Me van llegando conceptos bastante buenos, el finde, seguramente domingo por la mañana diré quien entra y aunque me gustaría poder meter a todos, sería una locura. 

Gracias a todos por el interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.