Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Star Wars con AT-AT Walkers?
Buenos días.
¿Alguien sabe si existe algún videojuego de Star Wars para PC con modo historia en el que puedas pilotar un AT-AT Walker?
Anda que no molaría un juego en primera persona tipo Dark Forces en el que llevases a un cadete imperial que empieza en infantería, pasa a pilotar un AT-ST y finalmente acaba comandando un AT-AT de los grandes. Daría mucho juego una batalla en la que en mitad de la misma tuvieses que bajarte del AT-AT para hacer algo y luego volver a subirte, mezclando arcade puro y duro con algo de estrategia para dirigir a varios AT-ATs.
¿Algún Battleground?
Se que puedes pilotar cazas y tal, asi que no veo porque no podrias hacerlo con un AT-AT. Lo que no sé es si estarias limitado al modo Multijugador o podrías hacerlo en modo Historia.
Creo que lo mejor es que te pongas a explorar mods de juegos que permitan pilotar vehiculos de la forma que dices.
En los battleground, al menos en el 1 me suena que se pueden los AT AT y los AT ST. Eso si es una parte infima del juego no la principal
Battlefront, battleground es el de la peña matandose en una isla XD
En el battlefront 1 (de los actuales claro) puedes manejar un at-at (y mil naves mas). En el 2 lo mismo pero este si tiene campaña aunque efectivamente no deja de ser una sola misión en la que lo usas y luego en el multi es como un objeto especial manejarlos, no es que puedas manejarlo todo el tiempo.
Ojo, hubo unos Star Wars Galactic Battleground, que eran uno Age of empire 2 con skin Star wars XD
En los Battlefront nuevos del AT-AT manejas la cabeza para disparar, el bicho va sobre railes por el escenario. Pero en el Battlefront 2 antiguo si que podias mover con "libertad" los AT-AT en Hoth, lo pongo entre comillas porque entre lo lento que iban y el tamaño del mapa tampoco ibas muy lejos.
Mirate mods para el Arma 2 o 3, seguro que por el estilo hay