Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkasher se une a la comunidad
Encantado de conoceros, soy Darkasher. Espero divertime, compartir buenos momentos y hacer grandes amigos en esta comunidad. Apenas empiezo mi andadura en este mundillo y esta es mi primera toma de contacto, espero poder aprender ;)
He visto vídeos en internet de gente jugando a rol (La mazmorra de Pacheco, La taberna de los dados trucados...) y siempre pensé que jugar rol es muy divertido pero nunca me animé a dar el paso e intentarlo. Hoy ha llegado ese día y me alegra haber encontrado esta comunidad. Saludos y estoy a vuestro cuidado.
Darkasher
Creo que te puedo recomendar algun canal de Yt mas, el popblema es que no se si los conocoes XD. Por cierto, encantado. Y tira 3D4 y 1D12. El estrees, ya sabes.
Bienvenido a esta comunidad, que la verdad es más como una gran familia. Cualquier duda que tengas estamos para ayudar. Disfruta mucho y suerte con los dados.
¡Bienvenido!
Piensa que jugar a rol "en directo" como los vídeos que has visto y jugar a rol "por web" como hacemos aquí en Umbría es bastante distinto en cuánto a ritmo se refiere.
Si tienes un rato, estaría bien leerse los tutoriales (en el dado de 8 caras de arriba) e incluso leer alguna partida que ya esté terminada (Jugar-->Partidas-->Finalizadas).
¡Suerte!
Ah la mazmorra de pacheco es graciosa, aunque el que sube los videos me da la apariencia que está a nada de que se le safe un tornillo.
Bienvenido y pasatela increible.
Bienvenido!
Si vienes de la mazmorra de Pacheco te recomiendo sus últimas partidas. La Mina perdida de Phadelver (D&D 5ª) y La llamada de Cthulhu (7ª).
Son dos de los sistemas más conocidos. Con eso y Vampiro, vas servido para tener un poco de cada
Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos! Ya desde el primer día conseguí entrar en una partida y me lo estoy pasando en grande :)
Saludos a todos y nos vemos roleando!
Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases en grande con nosotros.
Si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados, están en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Abrazos.