El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Exo JDR
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, que edicion del juego exo merece mas la pena para jugar? el primer exo, o la segunda edicion exo 3464? Hay muchas diferencias entre ellos? Voy a comprar uno de ellos de segunda mano y quiero acertar en la eleccion con vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Buenas tardes, Litowarrior, y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.
Según mis fuentes, te recomiendo EXO 3464, tambien llamada edición SAGA (por la tipografía) o EXO Byby por lo mismo :)
Hay cambios suficientes para justificar un cambio de edición, sobre todo a nivel gráfico y, por supuesto, eliminando la habilidad Matar en Silencio, que tan buenos momentos siguen dando en las mesas de Comandos de Guerra :)
Se han retirado especies especialmente dificiles de jugar y se cambiando algunos textos, para fácilitar su lectura y comprensión.
A cambio, se han diseminado las especies por todo el puñetero manual, lo que es un poco coñazo si no estas familiarizado con el manual, asi, de primeras.
Totalmente de acuerdo con Martin, sobretodo en lo de:
A cambio, se han diseminado las especies por todo el puñetero manual, lo que es un poco coñazo si no estas familiarizado con el manual, asi, de primeras.
Un coñazo, sip.