Foro

Sybill OUT totalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sybill OUT totalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2018, 19:05

Buenas a todos,

El año pasado fue duro para mi pues en diciembre murió mi padre. La circunstancias personales y los detalles de porqué esto ha sido un duro golpe solo lo saben algunos pocos, pero para quienes no me conocen tanto solo diré que ahora mi vida pesa más por las responsabilidades y los retos que se vienen. El rol no es una prioridad ahora mismo, y por eso, pues decidi cerrar la única partida que tenia activa y  desgraciadamente, cancelar la idea que tenia de continuar la segunda parte de cronicas guiovanni la cual pensaba comenzar este año, y que habia avisado su continuación, pero chicos, lo siento mucho. Por más que yo deseara terminarla, así como la partida de la traición la misma vida me ha cacheteado y me ha mandado el mensaje que debo ocuparme de lo que es real y no en hobbies.

Por tanto estaré OUT de umbria. Hay un proyecto  este año del que posiblemente tenga una participación, pero no esta asociado a rol y  como se desarrolle ( si sí se desarrolla) es para mi un interrogante, pero lo cierto es que no entraré a la web (o casi no)

A las personas que jugaron conmigo solo puedo disculparme, si desean calificarme mal, estan en su derecho.

Bendiciones a todos y gracias.

27/01/2018, 19:32

Mucha suerte y mucha fuerza, Sybill.

27/01/2018, 20:50

Un abrazo enorme, espero que todo mejore a medida que el tiempo vaya haciendo su labor. 

Un beso!

27/01/2018, 22:28

Mi más sincero pésame Sybill. Espero que este nuevo rumbo que ahora se hace cuesta arriba te permita con el tiempo a llevarlo todo de nuevo con normalidad. No conozco los detalles pero siempre debe ser duro encontrarse con una situación así.

Un abrazo y mucha fuerza.

27/01/2018, 23:35

Lástima, platique contigo un par de veces en el chat de umbría y me caías bien.

Mucha suerte con la vida detrás del monitor, y fuerza en todo.

28/01/2018, 11:09

Mucha suerte y mucho ánimo. Esperamos verte pronto.

29/01/2018, 10:49

Animo, CAPITANA. Fuese como fuese el equipo, eras nuestra capitana.

Y te estaremos esperando todos

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
29/01/2018, 11:22

Un abrazo muy fuerte Sybill en estos duros momentos. Fuerza y ánimo es lo que te puedo desear desde la distancia. Espero que, poco a poco, todo vaya arreglándose y que aquí te estaremos esperando.

Un beso

29/01/2018, 18:15

Cuídate mucho Sybill, espero que puedas resolver tus dificultades y que tengas mucho éxito en tus proyectos.

Te cuidas mucho.

30/01/2018, 09:29

Un fuerte abrazo y muchos ánimos

01/02/2018, 21:18

Excelente directora. Y una persona excepcional, aunque apenas si nos hemos conocido por aquí.

Me tuvo una paciencia infinita en las Crónicas Giovanni, dándome continuamente nuevas oportunidades para recuperarme de mis retrasos y parones. Y siempre entendiendo mi situación y demostrando una gran empatía. Palabra muy de moda, pero que muy pocos entienden.

Aprovecho la oportunidad para pedirte disculpas públicas por mi desaparición repentina (aunque de esto hace tanto que probablemente ni lo recuerdes). Me encantaba tu partida y todavía hoy me da rabia no haberla podido continuar. Pero como dices, en ocasiones las vida nos muestra a las cachetadas aquello que nos negamos a aceptar.

En verdad, lo que más lamento es no haber tenido la grandeza de despedirme como ahora tu lo haces.

Fuerza para lo que viene. Si le pones empeño, más tarde o más temprano, las cosas encontrarán su cauce. Mucha suerte.

01/02/2018, 23:50

Lo siento mucho, compañera.

Ánimo, y espero que te vaya todo muy bien.

Kairi
 
02/02/2018, 00:08

Muchísima fuerza desde aqui. Espero que te llegue junto con un fuerte abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.