Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventuras en el Imperio de Milenia
Minicampaña ambientada en el Imperio Milenianano (especie de Roma/Grecia clásica fantástica) en Tierra Hueca usando el sistema de juego Fantasy AGE. Los personajes trabajan para una importante Casa Comercial regentada por una serie de senadores y magistrados importantes del Imperio. Irán surgiendo diferentes "inconvenientes" y "necesidades" que deberán cubrir nuestros personajes ávidos de aventura, fortuna y fama.
https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-...
En estos momentos tengo varias partidas como jugador y, lamentablemente, no podría comprometerme. ¿Aceptarían VIPs? Porque la idea de una especie de Roma/Grecia fantástica me suena genial!!!
yammadharma: Claro. Solicítalo en la propia partida y te acepto.
Legionario2300: Ok, estás dentro.
Geron: Puedes ser algo parecido. Un clérigo de Halav y llevarías armadura color naranja.
Venga, ya tengo tres jugadores, me quedan dos para comenzar.
Esta es mi primera partida, ¿como creo el personaje, y nos ponemos a jugar?
Apuntado y mande 2 conceptos. He estado tirando lo de los 3d6 y lo de las proezas mola, espero no quedarme fuera
Hola, no digo que me apunte todavía, pero podría interesarme. Me apetece probar ese sistema y me intriga ese mundo, del que recuerdo haber leído alguna referencia lejana hace tiempo.
¿Cómo de larga sería (más o menos) la mini campaña?
Spartan estas a tiempo.
Telcar. Tengo pensada tres o cuatro aventuras pero podía ser más no tengo tiempo prefijado. Lo q se me vsya ocurriendo. Pero la idea es que sea larga.