Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Yggdrasil: Saga Umbría.
Pues como dice el título busco un sustituto para hacerse cargo de un personaje en mi partida de Yggdrasil. El personaje se llama Helmi y es una Skalda que usa magia Galdr, o de sortilegios y Sejder o de trance. Tiene algo de habilidades sociales, navegar y se maneja con los cuchillos a nivel usuario. Necesitaría alguien que conociese el sistema de juego y su lore, para que así sepa manejarse con los hechizos y la magia, así como interpretar el papel de un Skalda de una manera competente. Los VIPS que ya siguen la partida tienen preferencia para ocupar la plaza, siempre y cuando cumplan los requisitos.
EDITO: También se queda libre un personaje llamado Hunkel, un Hirdmen o guerrero profesional. Para llevar a este personaje mi exigencia sobre conocimiento del sistema es menor, pero se agradece que se conozcan los principios del combate y poder desenvolverse en él sin mucho problema.
La partida es de ritmo un mensaje semanal, actualizando yo los domingos.
Os dejo enlace a la partida para que consultéis el abstract de la misma
Igdrassil?? Yo quiero!!!! Dirigi un one shot hace poco de este juego y me quede con las ganas de jugar!!!!