Foro

[Sustituciones] La Maldición del Trono Carmesí

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] La Maldición del Trono Carmesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2018, 22:49
Editado: 04/02/2018, 00:40

Hola a todos, 

Hace más de un año, septiembre de 2016, se inició la partida Al Borde de la Anarquía, el primer volumen de la senda de aventuras de La Maldición del Trono Carmesí. Tuvo un inicio prometedor y parecía que iba todo rodado pero empezaron los parones, la vida real tiene estas cosas, y el máster decidió ponerla en pausa hasta que llegaran tiempos mejores. Seis meses después llegó la temida revisión. Me puse en contacto con el máster para conocer su intención para con la partida pero al no obtener respuesta y ver que todo su trabajo se iba a ir por el sumidero del borrado de partidas, decidí tomar el control e intentar llevar adelante el proyecto. 

El caso es que tras mi ascenso a director de la partida y la renuncia de un jugador, el grupo se ha quedado en tres jugadores. Por lo tanto hay dos personajes huérfanos de jugador y eso ha motivado este post de reclutamiento. Busco dos jugadores para llevar a los siguientes personajes, son de nivel 1: 

- Jainra: una humana maga. 

- Ashara: una tiefling pícara. 

El resto del grupo son un humano clérigo de Desna, una humana monje con arquetipo de maniobrador y una semiorca bárbara. La partida ha avanzado un poco por lo que hay algo de lectura previa, el sistema es pathfinder y el ritmo sería medio. Me apoyo en roll20 para los mapas y combates tácticos. Los requisitos son tener algo de experiencia en el sistema y en el rol por web, dado que se hace todo por escrito sería de agradecer que se siguieran mínimamente las normas ortográficas. 

Interesados por aquí o por mp, los candidatos serán considerados tanto por el máster como los jugadores actuales, no es una carrera por lo que no se guarda orden de llegada. Se comunicará debidamente el desarrollo del reclutamiento.

EDITO: Pongo el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-trono-carmesi-al-borde-de-la-anarquia-2

04/02/2018, 00:18

A priori me interesa, pero no puedo encontrar la partida en tu perfil para echar un vistazo. ¿Podrías poner un enlace?

04/02/2018, 10:23

Si no la estuviese jugando por roll20 y hangout me apuntaba XD

Suerte! Está muy bien.

04/02/2018, 12:22
Editado: 04/02/2018, 12:25

Yo me pillaria la pícara si aun estuviera libre. Tengo el manual basico de Pathfinder pero lo he jugado poco.

04/02/2018, 16:49

Animense gentes de bien. Seguro que nos da muchas alegrias y buenos momentos :D 

05/02/2018, 14:50

-Muy buenas , si todavía estoy a tiempo me interesa el personaje de Ashara. Tengo plena disponibilidad y regularidad en los posteos.

05/02/2018, 19:26

Buenas tardes,

El reclutamiento de sustitutos ha finalizado.

Gracias a todos por vuestro interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.