Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola. ¡me presento como RB1ShadowStrike!
¡Buenas a todos! Mi nombre es Marcos, estoy interesado en el rol de hace bastante tiempo ya... Arranqué jugando una partida de Vampiro re informal y desde ese día siempre me quedó el fuego de interno de jugar algo mas serio y seguido. Hace unos ocho meses empecé un proyecto con amigos para poder jugar D&D, y ese proyecto terminó derivando en conocer está página a través de una amiga, y la verdad es que me gustó mucho :D
Mi interés por rol está en los juegos Vampiro y D&D. Jugué una sola vez a cada uno, y me gustan los dos, más que nada D&D, así que siempre que tengan pensado iniciar una partida de esos juegos, ¡sepan que acá hay alguien super interesado en participar! Cualquier cosa que quieran preguntarme, los invito a hacerlo sin ningún miedo, y espero estar jugando con ustedes pronto :) Les dejo un abrazo a todos
¡Bienvenido Marcos!
Arriba a la derecha verás el dado de 8 caras. Ahí encontrarás los turiales para manejarte en la web.
En cuanto a lo que comentas, funciona a la inversa. El que abre la partida es el Director de Juego. Y son los futuros Jugadores los que se apuntan en una lista a la espera de ser admitidos.
¡Espero que te lo pases muy bien!
¡Bienvenido a la comunidad!
Espero que lo pases genial con nosotros. Te dejo una lista de consejos para recién llegados que espero te sean útiles.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos.
Bienvenido! Espero te sientas como en casa, seguro es así :)
Y fijate a diario en el foro, siempre ponen partidas nuevas, seguro encontrás alguna que te guste prontito :)
Saludos!
¡Bienvenido!
Es muy recomendable leerte los tutoriales y la guia de bienvenida de Voreno.
Suerte y a jugar!