Foro

Hola. ¡me presento como RB1ShadowStrike!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola. ¡me presento como RB1ShadowStrike!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2018, 14:52

¡Buenas a todos! Mi nombre es Marcos, estoy interesado en el rol de hace bastante tiempo ya... Arranqué jugando una partida de Vampiro re informal y desde ese día siempre me quedó el fuego de interno de jugar algo mas serio y seguido. Hace unos ocho meses empecé un proyecto con amigos para poder jugar D&D, y ese proyecto terminó derivando en conocer está página a través de una amiga, y la verdad es que me gustó mucho :D

Mi interés por rol está en los juegos Vampiro y D&D. Jugué una sola vez a cada uno, y me gustan los dos, más que nada D&D, así que siempre que tengan pensado iniciar una partida de esos juegos, ¡sepan que acá hay alguien super interesado en participar! Cualquier cosa que quieran preguntarme, los invito a hacerlo sin ningún miedo, y espero estar jugando con ustedes pronto :) Les dejo un abrazo a todos

10/02/2018, 17:34
Editado: 10/02/2018, 17:36

¡Bienvenido Marcos!

Arriba a la derecha verás el dado de 8 caras. Ahí encontrarás los turiales para manejarte en la web.

En cuanto a lo que comentas, funciona a la inversa. El que abre la partida es el Director de Juego. Y son los futuros Jugadores los que se apuntan en una lista a la espera de ser admitidos.

¡Espero que te lo pases muy bien!

11/02/2018, 18:07

¡Bienvenido a la comunidad! 

Espero que lo pases genial con nosotros. Te dejo una lista de consejos para recién llegados que espero te sean útiles.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

11/02/2018, 22:01

¡Bienvenido!

12/02/2018, 00:31

Bienvenido! Espero te sientas como en casa, seguro es así :)

Y fijate a diario en el foro, siempre ponen partidas nuevas, seguro encontrás alguna que te guste prontito :)

Saludos!

12/02/2018, 01:21

Bienvenido a esta nuestra casa de locos

12/02/2018, 07:44

Hola Marcos, que bonito nombre tienes :)

12/02/2018, 09:25

¡Bienvenido!

Es muy recomendable leerte los tutoriales y la guia de bienvenida de Voreno.

Suerte y a jugar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.