Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Reservoir Dogs
Abro este hilo para buscar un jugador que quiera hacerse cargo de uno de los personajes de la partida Reservoir Dogs, basada en la película de Quentin Tarantino, del mismo nombre, y de la cual me he hecho cargo desde ayer tras la desaparición del antiguo máster. Ahora que soy el nuevo máster, el personaje que yo llevaba ha quedado sin jugador (por motivos obvios), por lo que busco un nuevo jugador que quiera interpretarlo.
La partida es esta:
https://www.comunidadumbria.com/partida/reservoir-...
El personaje disponible para interpretar sería el siguiente:
Nombre: Mr. Gold
Edad: 62 años
Estatura: 1'85 m
Descripción Física: es un hombre afroamericano, alto y recio, con los ojos muy oscuros y penetrantes. Lleva la cabeza totalmente rapada y mantiene siempre una actitud seria. Es poco común verlo sonreír.
Descripción Psicológica: se trata de un hombre severo, al que no le agradan especialmente las bromas y suele tomarse su trabajo de una forma seria y muy profesional. Posee ciertas dotes de liderazgo y también mucha verborrea, aunque sabe callar cuando la situación lo requiere.
HistoriaMr. Gold entró en el mundo del crimen a una edad en la que muchos otros salen, bien siendo millonarios o en una bolsa de plástico. Estaba felizmente casado, tenía un hijo del que estar orgulloso y poseía un decente trabajo en la construcción.
Sin embargo, toda esta felicidad terminó cuando a su pequeño se le diagnosticó un tumor cerebral, lo que supuso un duro revés en la vida de Mr. Gold y su esposa. Invirtieron mucho dinero en buscar un tratamiento para su hijo, pero no sirvió de nada. En Estados Unidos, con un sistema sanitario bastante cuestionable, necesitaban una gran cantidad para pagar la operación del pequeño. Los bancos a los que acudieron se negaron a proporcionarles ningún tipo de crédito. Antes de que pudieran reunir dinero suficiente para la operación del pequeño, el niño falleció.
La muerte de su hijo sumió a Mr. Gold en una profunda depresión y, para colmo, se encontraba tan afectado y distraído que un día produjo un accidente en el trabajo, lo que le supuso su despido inmediato. Su esposa, también afectada por la muerte del pequeño, terminó suicidándose con un bote de pastillas, dejando a Mr. Gold totalmente solo. Sin embargo, a Mr. Gold aún le quedaba algo, y eso era la ira. Ira para hacer daño al sistema político que se lo había arrebatado todo.
Deseoso de venganza, Mr. Gold estudió a los mejores atracadores de bancos de la historia y empezó a dar pequeños golpes. Su intención era hacer el suficiente daño a los banqueros, aquellos chupópteros que habían colaborado en que perdiera todo por no haber querido entregarle un crédito para la operación de su hijo. Mr. Gold, quien a lo largo de los años ha pasado de ser demócrata a un auténtico anarquista en cuanto a ideología, considera que los banqueros necesitan que alguien les haga saber que no son intocables.
Por lo demás, el ritmo de la partida es medio y se trata de una partida que hasta ahora ha sido 100% narrativa, con mucha interacción entre los jugadores, y en la que solo se realizarán tiradas simples si fuera necesario.
O sea... soy un fan acérrimo del mundo Tarantino... me fliparía participar en ésta partida.