Foro

[Reclutamiento[ Dark heresy - El sector Krest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento[ Dark heresy - El sector Krest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2018, 20:51

Buenas a todos.

Visto que si hay interés por la partida, la comenzaré. Por lo que aquí está el reclutamiento.

El sector Krest no es un lugar nuevo, ni siquiera desconocido. Simplemente ha permanecido casi asilado al resto de la galaxia por casi doscientos años debido a las impredecibles y cambiantes tormentas de la disformidad. Sin motivo aparente ¿Necesita uno el caos en estado puro? De un día para otro el sector entero fue rodeado por la disformidad. Una tormenta especialmente virulenta que imposibilitaba el viajar por ella incluso a los Astartes. Rodeado, pero no engullido.

La vida en el interior continuó casi con toda normalidad, sin embargo no se podía salir ni entrar. Hubo intentos, claro, con nefastos resultados. Tan solo las comunicaciones a largo alcance, de alguna manera, traspasaban la barrera. con un retardo comprobado de una década. En la práctica, estaban aislados.

Pero tan repentinamente como llegaron, las tormentas se fueron. Y un "nuevo" sector se abrió a la galaxia. Durante 10 años se lo mantuvo en cuarentena. La inquisición trabajó sin descanso. Y encontró corrupción, como siempre. Nada fuera de lo habitual. Una vez pasados los exámenes, la normalidad regresó.

Más o menos.

Busco seis jugadores para esta campaña, que pretende ser de larga duración. Los jugadores encarnarán a miembros del séquito de un inquisidor. Recien estrenados, todos.

La partida será de ritmo: 2 posts a la semana.
Usaremos el sistema: Dark Heresy.
Requisitos: conocer el lore de Warhammer 40k.

Para contaros como candidatos os pido que me envieis lo siguiente:

- Nombre del personaje
- Imagen (no de personas reales)
- Descripción física
- Descripción psicológica
- Historia (no más de diez lineas. Si me gusta puede ampliarse más tarde)
- Aspiraciones

Aunciaré los elegidos entre el viernes 23 y el lunes 26, a más tardar.

¡Un saludo!

21/02/2018, 22:19

Buenas noches! Mañana te mando un pj. Vamos a jugar en primera edicion verdad? Xk no soy capaz de encontrar el manual x ninuna parte. En cambio de la segunda encuentro x todos lados cosas, incluso en español jajaja

21/02/2018, 23:43

ya envíe un MP

22/02/2018, 04:11

MP Enviado!!

Kuhi
 
22/02/2018, 09:15

Aceptas VIPS?

22/02/2018, 14:17

No. Por norma nunca doy vips. Lo lamento.

Un saludo.

22/02/2018, 15:40

Veo que el ritmo se podría adaptar bien a mi actividad actual pero, si se me permite una breve duda que que no vi aclarada en el sondeo, ¿los turnos de respuesta van a ser "fijos" más o menos (en plan martes y jueves p.e.)?

Ya jugué en su día una partida de Dark Heresy y me gusó bastante la ambientación; iré pensando en algún concepto a ver si me da tiempo antes de que acabe el plazo.

22/02/2018, 15:59

No quiero pillarme los dedos con poner días fijos. Pero si serán dos posts a la semana.

Anium
 
22/02/2018, 20:32

Una cosa, creo recordar que había bastante azar en la creación de personaje (tengo el libro de reglas pero se lo dejé a un amigo, tendré que recuperarlo). ¿Puede ser que te hagas la historia de un guardia imperial francotirador y luego te salga un pufo en hp?

22/02/2018, 20:39

Es posible. Si. Aunque siempre puedes repetir una de las tiradas a ver si te sale mejor.  

22/02/2018, 21:04

Doy ciertas ayudas para limitar eso peeero si. Es posible. Igual que en cualquier tirada pueden salir los dados muy bien o muy mal. Es lo que tiene el azar.

Anium
 
22/02/2018, 21:12

Mejor hacer una historia más "generica" o sin centrarse mucho en las habilidades entonces.
 

22/02/2018, 22:23

Normalmente puedes tirar los dados y elegir luego en qué pones cada cosa, Anium.

23/02/2018, 00:45

Como comentario, de momento NO he recibido ni sabios ni tecnosacerdotes. Tampoco hermanas, clérigos o arbites, pero es el papel de los dos primeros que menciono los que serán más difíciles de suplir.

 

23/02/2018, 01:19

, de momento NO he recibido ni sabios ni tecnosacerdotes.

Vaya, suelen ser de los que más se hace la gente, ¡al menos en mi experiencia!

23/02/2018, 15:04

Yo podría cambiar mi PJ, por un arbitres, ya cambiar la historia.

23/02/2018, 15:31

yo estaba entre el sabio y el psíquico así que no tendría problema en cambiarlo

23/02/2018, 16:17

Yo te mandé un concepto de Arbites ayer.

Wolf
 
23/02/2018, 19:19

Si es necesario puedo mandar otro concepto, he usado todos menos las hermanas de la expansión en inglés.

23/02/2018, 21:49

Cero problemas con llevar un hermanito de las tuercas descalzas si hiciera falta ^^

25/02/2018, 12:45

Buenas a todos.

De momento he seleccionado a 4, a los cuales ya se lo he notificado. Quedan dos plazas, y no hay ningún adepto ni tecnosacerdote.

Tampoco hay hermanas ni clérigos, pero esos son bastante más secundarios. Y tampoco hay mujeres xD aunque eso de bastante más igual.

Si no recibo nuevos conceptos escogeré de entre los que tengo, aunque el grupo podría quedar más cojo

Anium
 
25/02/2018, 13:42

EStoy en ello, en un rato te envio un tecnosacerdote.

25/02/2018, 16:07

Hola a todos

MP enviado

25/02/2018, 19:49

Buenas a todos.

Doy por cerrado el reclutamiento. Espero que no sea necesario, pero si en algún momento hacen falta sustituciones, contactaré con los que no habéis sido elegidos ahora.

Un saludo a todos y gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.