Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ha muerto Forges :(
Uno de los más grandes en el olimpo gráfico-humorístico español. Deja un hueco imposible de cubrir. :'(
¡Descansa en paz, genio!
Última viñeta póstuma del maestro. Descanse en paz.
https://elpais.com/elpais/2018/02/22/album/1519267546_916193.html#foto_gal_1
Creo que fue un hombre comprensivo, de los que lograron ensanchar España después de la muerte del dictador. Una pena su fallecimiento, y más en los tiempos actuales.
Se nos va un artista que no se dejaba llevar por nada. Alguien que todo el mundo apreciaba porque era auténtico.
Uno de los grandes de nuestra cultura que se nos va. Como historiador recomiendo enormemente su inigualable Historia de España, en la que recrea todo nuestro pasado de forma soberbia a la par que humorística. Un genio. DEP
Historia de España? Conozco la "Historia de Aquí" y la "Historia Forgesporánea", pero esa no me suena... :?
Creo qye Shadow Lord se refiere a "Historia de Aquí". El cual tiene 2 fastuosoa volúmenes. Un gustazo de libros.
Han pasado unos días y lo que siempre he admirado de Forges y quizás porque lo compartía con él, es que era capaz de llamar dictador a Franco y no titubear al llamar asesinos a los etarras, corruptos a los que lo merecieran del partido que fueran. Creo que se ha ido una de las personas más ecuánimes a la hora de llamar h.de p. a cualquiera que hiciera méritos para ello, pero de una forma educada y sin que lo pareciera, sus "tiernos" dibujos no dejaban de tener un puntillo de mala leche pero no caía en el insulto fácil o la descalificación.
Descanse en paz un gran maestro y creo que sobre todo una gran persona.