Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] SCP: Darkness (+18)
Hola a todos. Después de hablar con el jugador, hemos tomado la decisión de que abandone la partida por su falta de tiempo. Por lo tanto va a dejar huérfano a un personaje. Necesito una jugadora que tome sus riendas en la partida. La partida está basada en el mundo de SCP y el personaje a sustituir es Lea Dacosta. Cualquier interesado puede pasarse por el link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/scp-darkness-18
Si hay algún interesado agradecería que me mande un mensaje privado o por aquí. Muchas gracias.
¡Apuntaros!
La partida está muy interesante en estos momentos, ¡vamos, vamos!
¡Eso! El master ha dicho que no nos va a soltar a SCP 106. Así que hay posibilidades de sobrevivir.*
*En realidad no va a soltarnos a SCP 106 porque nos las vamos a ver con un montón de SCPs originales contra los que no vais a poder hacer metajuego. :D
Buenas!
Vi en su día el post y bueno, me gustó mucho la idea de la partida, pero hay dos problemas para mi.
Primero, que soy novato en este mundo, ya he empezado dos partidas y la verdad es que voy bien, pero no se si eso supone un problema.
Segundo y ya lo habréis descubierto, soy jugador, no jugadora. No me importa rolear a un personaje femenino, pero supongo que eso será la última de las soluciones, sin contar que nunca lo he hecho.
Todo este rollo para deciros que si veis que no encontráis a nadie para la sustitución y la partida no puede avanzar, contad conmigo. O hasta que aparezca alguna jugadora para que podáis seguir la partida, no me importa luego dejar la partida, pero me gustaría VIP entonces :)
Sea lo que sea, mucha suerte con la partida!
pd: puedo pasaros posts míos si es necesario.
Este fin de semana he estado ausente y me he visto con bastantes interesados. Lo primero decir que muchas gracias por vuestro interés. Lo segundo que he aceptado al que me mandó antes el mensaje. Muchas gracias de nuevo.
Hola a todos. En esta ocasión vuelvo a reflotar esto para buscar un nuevo sustituto. En esta ocasión para el personaje de Christian u otras dos opciones. Uno sería crearse un nuevo personaje y el otro sería un secreto que no quiero desvelar por aquí. Cualquier interesado, que me mande un mensaje. Muchas gracias.