Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dekland respondiendo a un antiguo llamado
Hola Umbrianos, nuevo en esta comunidad pero de seguro encontrare a mas de alguno de los que perdi en el tiempo......
Bienvenido, Dekland. El tiempo aquí es algo diferente a lo que es ahí afuera. Estoy seguro de que encontrarás a quienes perdiste y disfrutarás de tu estancia aquí.
Gracias, poniendome al dia con las reglas y demases con todo el animo y las ganas
Holaaaa bienvenido!!, y que bueno que te animaras a entrar...después de 14 años me da gusto volver a coincidir contigo en el rol, luego de esos lejanos días en los MSN groups :), vas a ver que no te vas a arrepentir, yo me la pasé muy bien desde que entré a Umbría, y me la sigo pasando, y espero que también sea tu caso :)
Bienvenido a la web, Dekland. Espero que vayas encontrando partidas y cogiendo soltura.
Si quieres ver mi lista de consejos básicos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Hola si creo que ya encontre algo interesante donde entrar, pero aun no sigo bien los hilosjeje