Foro

[Sondeo] Space Opera (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Space Opera (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2018, 13:34
Editado: 03/03/2018, 13:35

Doy a conocer esta partida para algún/a interesado/a. ¡No se me da muy bien ofrecerla así que... espero que el encanto de la partida sea suficiente!

El link: https://www.comunidadumbria.com/partida/space-oper...

Personaje: 

Se busca un jugador con ganas de interpretar varios papeles en diferentes situaciones pero que por detrás forman parte de una trama mucho mayor que es en la que realmente habrá un avance. Dado la dualidad de la partida habrá situaciones en las que seréis los que ''mandaréis'' mientras en otras ocupareis como muy bajo un puesto secundario detrás de Lunacy, si queréis llevar papeles mas principales solo debéis interpretarlo y ella os dejara, por otro lado si mantenéis un perfil bajo en la mayoría de casos seréis tirados de la mano por ella siendo su sombra, puede haber un termino medio perfectamente.

Aunque no creo en los alineamientos morales diré para guía que lo mejor seria una actitud de Neutral Absoluto (actitud general de la Sombra) donde cualquier sacrificio esta justificado por tal de mantener el equilibrio. Aunque Lunacy no sea especialmente cruel o sanguinaria si le gustan los enfrentamientos en los que normalmente alguien termina muriendo si le seguís el papel que desea interpretar en ese momento (que de nuevo sera un abanico muy grande de actitudes) lo hacéis con la idea en la cabeza de que es por un bien superior a cualquier Ley o moral.

Ficha:

Foto: Con esto no pido apariencia si no queréis.

Nombre: Real/Ficticio/Operativo de la Sombra (todos los que queráis añadir los usare).

Raza: Al gusto dado que sois un miembro de la Sombra estáis desvinculados de los tips generales de la raza, si queréis os la podéis inventar y yo la añadiré. Si os da pereza pero la foto os gusta yo diseñare la raza antes de empezar la partida.

Apariencia: Opcional con Foto.

Rango: Rango dentro de las Sombras (lo dejo a deseo vuestro ya que afectara en lo importantes que sois a la hora de tomar decisiones o dejaros llevar).

Especialidad: En que campos se especializa tu personaje, osea... que tipos de tramas tienen preferencia.

Propuestas: Tres o cuatro propuestas muy breves de tramas, es mas para ver vuestra creatividad. No deben de ser mas de dos lineas la idea.

Abanico de Roles:

Podéis esperar desde Política a diferentes niveles como conociendo otra raza o desde dentro (ya se explicara dentro de la partida como hace eso). 

Romances, me gusta el romance... mucho casi tanto como la Política, Espionaje o Estrategia, por lo que seria bueno que ya fuera con Lunacy o algunas de las que se unirán en el futuro se planeara un Romance de toque adulto. Nada de inocencia Japonesa ni burdo Hentai... un romance serio.

Tramas estratégicas como movimientos de tropas, preparación de defensas, etc.

Administración de ciudades, personas (en general apoyara otros papeles).

Sexuales, por que sucederá pero totalmente opcional de interpretar. Si se rolea por chat no me importa hacerlo un día, si es por post solo serán dos post como mucho (uno cada uno) y si se da por echo tampoco me importa.

Espionaje, ''Magia'', Duelos, Filosófico, etc.

Partes:

Notas de Participación (post temporal). Post temporal de introducción.

Trama principal. Post dedicado a la historia de la Partida.

Notas de Interés. Post que se reescribirá que añadirá puntos que yo considere importantes en el Arco actual.

Mapa. Post con el mapa y la posición de las facciones. Se ira llenando a medida que las facciones aparezcan.

Razas. Post que recogerá a todas las facciones.

Protagonista (por editar). Post para guardar vuestro personaje y editarlo al gusto.

Lunacy Vain. Post que ira añadiendo datos de Lunacy Vain que vayáis descubriendo.

Equipo de Operaciones. Post donde se añadirán personajes habituales en general a favor del Protagonista. Es posible que no se use.

Personajes Principales. Post para personajes que tienen un papel importante por algún motivo.

Personajes Secundarios. Post que recoge brevemente los personajes que van apareciendo.

Arcos Completados. Post para hacer Copia/Pega de un Arco que ha terminado.

Off-topic. Post para comunicarse con la Directora (osea yo).

Nota: Como podéis ver dejare muchos datos pero es para organizarme yo intento que nadie se sature pero fácilmente puedo olvidar algó y prefiero tenerlo todo registrado.

Notas varias:

Post cada 2 o 3 días. 

Con mas de diez lineas, tenéis mucho tiempo para escribir, los post cortos o que no dicen nada no me gustan refiriéndome aquellos post que básicamente toman lo que acabas de decir lo pasan por su filtro sin decir nada y no añaden. Es obligatorio siempre dar un paso mas en cada post (por ejemplo haciendo una pregunta, una acción nueva, una decisión etc...) entiendo que pueda darse el caso que por las circunstancias solo se pueda responder y esperar a que conteste, esos casos son una excepción no común.

Me gusta usar fotos, así que esperad muchas fotos de paisajes, naves o personajes (me gusta usar fotos de mujeres algo subidas de tono muchas veces aunque sin desnudos... pero casi).

Sin faltas de ortografía (o pocas).

El rol es privado una vez empezada la partida se ocultara todo de nuevo.

No me importa que me pidáis Arcos o que me sugiráis como continuar una, la mayoría de veces intentare tomarla enteramente o algunas partes para la Partida siempre que sea posible. Igual no me importa continuar un Arco que habíamos terminado hace tiempo.

No hay tiradas de dados pero esperad tanto victorias como derrotas.

Para cualquier duda Offtopic estará abierto para cualquier jugador y sera visible para todos aunque también respondo por Mensaje Privado en lo referente a recibir fichas. Una vez empiece la partida como todo lo demás sera puesto en privado

03/03/2018, 20:07

Hasta las 21:00 acepto fichas.

03/03/2018, 21:07

Plazas cerrada.

Assa

03/03/2018, 23:34

Mucha suerte con la partida, es muy rara, y las cosas raras molan :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.