Foro

[Sustituciones] Partida genérica de Misterio y Terror de la época victoriana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Partida genérica de Misterio y Terror de la época victoriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
coral
 
08/03/2018, 00:27
Editado: 08/03/2018, 00:28

Alors!

Hola a todos :)

Hola a todos

Actualmente estoy buscando unos tres jugadores dispuestos a reemplazar a mis anteriores jugadores en una partida genérica de misterio y terror ambientada en el londres victoriano.

 La partida se ambienta en el encuentro de una familia de nobles llamados a conocer las ultimas voluntades del marques de Lyndbrooke y uno de los jugadores pasará a ser el nuevo m{arques, o m{as bien con esa consigna parecen haber llegado algunos. 

Sin embargo algunas cosas se tuercen y la lectura de voluntades se convierte en una serie de sucesos que parecen conducir a un trágico fin. 

Los personajes disponibles son los siguientes. 

La hermosa Lady Prudence Maccon

 

Nombre: Lady Prudence Alessandra Maccon, llamada Rue para abreviar

Edad: 22 años

Hija de Lord Connall Maccon, Conde de Woosley en escocía; casado con Lady Alexia Maccon, de padre italiano y madre inglesa.

Sus padres solían frecuentar Londres un par de veces al año, pero desde el nacimiento de Prudence Alessandra pasaban casi todo el año en su castillo de escocía por lo que su hija apenas conocía la gran capital. Como jovencita en edad casadera, que había sido presentada en sociedad, decidieron que era hora de que conociera la capital enviándola a pasar una temporada con un amigo de Lord Maccon, Randolph Lyall.

El Inspector de Scotland Yard y su esposa Ivy Lyall, serían sus anfitriones durante la estancía en Londres, además se rumoreaba que un pariente cercano de la joven Rue estaba desaparecido y su “cabeza” era una de las posibles herederas del título del pobre hombre. Así que no desaprovechaba la estancia, podía volver a casa con un título nobiliario y quizá un marido. Aunque ninguno de esos constaba entre os interese de la joven trataría que “hacer” un esfuerzo por sus padres. 

Lord Walter Wellington

nació hace 25 años, fruto de la unión de Liliane Madeleine Wellington y Werner Achille Wellington, Conde de Rochester.
Fue el segundo hijo del matrimonio, pero el primógenito murió con apenas dos años, debido a lo cual, desde pequeño fue un niño mimado y consentido por su madre, que desgraciadamente falleció cuando el muchacho contaba con 14 años.
Desde entonces, su padre, un hombre poco dado a las muestras de afecto, aunque le inculcó una excelente educación, también le dió manga ancha en todas sus actividades, por lo que Lord Walter está poco acostumbrado a no conseguir siempre lo que quiere.
Hace pocos meses que el Conde de Rochester ha caído enfermo de tuberculosis, y es bien sabido que su final se acerca, con lo que Lord Wellington, pronto heredará el título, y todo lo que ello conlleva.

Señor Edgard Forrester

Pese a ser el primogénito, y por consiguiente único heredero, de Lord Forrester, siempre ha rechazado la consideración de "honorable", viendo esta como un absurdo formalismo de tantos. Desde su juventud fueron frecuentes los desacuerdos y discusiones que mantuvo con su progenitor, hasta que decidió abandonar el hogar familiar con 19 años de edad. Sirvió en el Ejército Británico durante dos años, tras los cuales fue expulsado por negligencia en el servicio, sumando esta a otras tantas ocasiones en que llevara el ridículo y la vergüenza a la familia, circunstancia que poco pareció importarle.

Apasionado de la literatura, el juego, la bebida y las mujeres, decidió establecerse por su cuenta y ganarse la vida como escritor, no sin antes tomarse la libertad de aclarar a sus progenitores su intención de honrar el apellido familiar en un futuro, para ser exactos, en el momento en que su padre falleciera y él regresara para reclamar el título, la fortuna y las propiedades, con la obvia intención de emplearlos en la satisfacción de sus pasiones.

A pesar del rencor que guarda a sus progenitores y el burlón aunque refinado desprecio que muestra con otros miembros de la nobleza y clases pudientes, no parece ser un mal hombre, ni un vividor sin remedio. A menudo se muestra generoso y comprensivo con sus semejantes, posee un gusto ciertamente exquisito en lo que a las artes se refiere, a pesar de sus rarezas, y si bien la actitud que exhibe respecto a las damas que captan su interés podría considerarse en cierta medida descarada, no pierde los buenos modales que con tan satírico gozo acostumbra a emplear.

En determinados círculos su obra y frecuente mecenazgo han gozado de cierto éxito, suficiente para procurarle sustento, algún que otro vicio, y las ropas nuevas que se niega rotundamente a comprar. Le resultan especialmente gratas las conversaciones referentes a las artes y la filosofía, así como las que critican o ponen en cuestión usos, leyes y costumbres de la época.

Sorprendido tras recibir la inesperada misiva, acudió a Lyndbrooke con disposición amigable y relajada, esperando encontrar alguna clase de diversión, o tal vez personas o creaciones que merezcan su tiempo. No descarta la posibilidad de obtener dinero o propiedades, pero en principio es más probable que invierta sus energías e intelecto en incordiar a unos pocos parientes estirados y buscar damas o pensadores de provecho antes que en batallar cual bestia rapaz por una recompensa, con suma probabilidad, sobrevalorada

 

Estoy dispuesta a que haya cambios de imagen si así lo requieren.

La partida en cuestión es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/lyndbrooke

¿Cómo pedir la plaza?

Los interesados deben contactarme por privado, enviándome en lo posible un ejemplo de posts de otras partidas. Basta con copiar/pegar o mandarme el link si dicho post está público. 

¿Hasta cuando hay plazo?

Hasta el viernes 17 de Marzo. Este plazo es susceptible de extenderse si no recibo propuestas suficientes.

¿Que sistema se utiliza?

No se ha hecho uso de ningún sistema, sin dados y sin fichas. 

¿Cuál es el ritmo?

Ritmo medio oficialmente, aunque ultimamente se redujo a un post a la semana, estoy angustiada.  

¿Dónde está la partida?

esta arriba el link, pero lo dejo aquí también por si acaso: https://www.comunidadumbria.com/partida/lyndbrooke

08/03/2018, 12:55
Editado: 08/03/2018, 12:55

Venga animaros a adoptar a uno de estos tres herederos del Marques de Lyndbrooke.

La partida esta en un punto muy interesante y aunque teneis buena lectura por delante, la historia no esta muy avanzada, así que os podeis hacer con los personajes y darles vuestro toque personal.

Coral esta haciendo un trabajo genial, currandose la historia y las personalidades de los distitnos pnj (que no son pocos)

Una historia de intriga y misterio al más estilo Agatha Christie, y no dire más.

08/03/2018, 15:27
Editado: 08/03/2018, 15:40

Suene interesante y el ritmo me cuadra. Le doy un pensado.

Edito... Tres de los cuatro han abandonado??? No sé, suena algo raro.

08/03/2018, 16:26

Como última jugadora que a abandonado la partida si me preguntais por privado os lo explico, pero básicamente los tres han tenido motivos personales de la RL, no tiene nada que ver con la partida.

08/03/2018, 17:35
Editado: 08/03/2018, 17:39

Suena interesante, soy una loca amante de la historia en esa época, tengo un par de dudas:

  • Ritmo. Dices que es medio, pero añades que de últimas era mas bien semanal. ¿Entonces? ¿Cuantos post podemos esperar a la semana tuyos? 
  • Duración. ¿Cuánto crees, si va a buen ritmo que puede durar la partida? 
  • Ambientación: ¿Hasta donde sigues la jerarquía de comportamientos de la época?

Como jugadora o master soy una tocahuevos con los ritmos de posteos, por eso busco partidas con estabilidad. 

Pd: Hola DarthBLU! XD

08/03/2018, 18:51

Hola :)

Al paso que voy Rhasiel me va a dar pasaporte en su partida y tendré más tiempo jajaja

No se si tengo muy claro que es eso de jerarquía de comportamientos de la época :/

coral
 
08/03/2018, 21:42

Ritmo. Dices que es medio, pero añades que de últimas era mas bien semanal. ¿Entonces? ¿Cuantos post podemos esperar a la semana tuyos? 
Duración. ¿Cuánto crees, si va a buen ritmo que puede durar la partida? 
Ambientación: ¿Hasta donde sigues la jerarquía de comportamientos de la época?

Me has asustado mucho, mentira!

a ver, mi ritmo de posteo ideal son dos post semanales, pero mis jugadores -que eran una maravilla redactando - tienen la tendencia de contestar uno cada tres dias... y como eran escenas conjuntas... :( no puedo prometer nada.

tiempo. siendo una persona con mucho animo yo le echaria un año más de vida, si no hay lios  :(  

Me temo que en el aspecto de maneras sociales me he investigado lo mio, asi que muchas se respetan, pero por otro lado tengo a un par de libertinos on rol, y una bruja clasista como pnj, y un pj se ha llevado a una actriz a la fiesta  (!) asi que realmente las reglas se han violado bastante. con todo no voy a fijarme el tipo de tela que esten usando en sus vestidos, mi idea es divertirme no convertir la partida en un infierno de detalles . 

 

No se si tengo muy claro que es eso de jerarquía de comportamientos de la época :/

honorable a la nobleza no titulada

a una condesa la llamas su señoria, o lady ...

a un duque su gracia. o su excelencia

una señorita no debe quedarse a solas con un hombre y menos ser hallada en compromiso con tal, pues entonces deberia casarse o su reputación quedaria arruinada para siempre. 

la tela que usa una soltera no es la misma que una viuda, y una viuda reciente no usaria el mismo tipo de vestido que una viuda de seis meses...

ese tipo de manerismos. 

 

que eran muchos! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.