Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Castillo de Mandeville
Un grupo selecto de personas han sido invitadas al Castilo de Mandeville por el Barón Backwell; lo que parecía ser una velada normal dentro de aquella lujosa mansión, se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando el Barón y todo el servicio competente desaparece de la noche a la mañana, restos de sangre cubren ahora los pasillos del Castillo y atrapados por una ventisca han de descubrir quien -o quienes- entre ellos son los responsables de todo esto.
Un Castillo por el que se puede explorar libremente y manipular todo lo que se desee al antojo; puzzles únicos, armas y objetos de gran utilidad, pasajes secretos artefactos, artilugios que pueden ser robados de tus enemigos -o amigos-, sistema de combate único para contemplar los asesinatos y las defensas de los mismos. Habilidades ocultas y secretas y sobre todo, mucho misterio.
Esta no es una partida de Hombres Lobo de Castronegro habitual; es una aventura repleta de misterio, intriga, sangre, violencia sexo y asesinato. ¿Conseguirás sobrevivir? ¿Conseguirás escapar del Castillo? ¿Descubrirás la verdad?.
-5 PLAZAS DISPONIBLES-
Link a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-castillo-del-baron-de-mandeville
Me parece interesante eso de adaptar hombres lobo a partidas así narrativas, si hay plaza me gustaría apuntarme (aunque esta semana no puedo asegurar 100% que podré postear)
Buenas, uno de tus jugadores, Nanuckl me lo ha recomendado y me llama la atencion. Si aun ahi plazas me gustaria entrar. Si necesitas q te demos una idea de personaje dilo q ya tengo algo en mente.
Suena genial, y me encantaría apuntarme, pero me esperan unos meses con mucho trabajo. Queda para otra ocasión :)
Todos los que pidieron unirse se les ha incluído, solo falta una ficha.
No sé si llego a tiempo o las plazas se agotaron. También vengo por recomendación de algunos de los jugadores de la partida. Si hay posibilidad me gustaría entrar. Ya me dices cualquier cosa :)
Aún hay posibilidad de seguir entrando a la partida. Solo ha pasado el Día 1.