Foro

[Sustitución] Pretty Little Gossip

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Pretty Little Gossip

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2018, 18:18

¡Buenas buenas! En esta oportunidad vengo de rodillas y azotándome la espalda con una cuerda con nudos al mejor estilo Silas, para pedir un sustituto que quiera tomar el papel del Golden Boy de cierta secundaria de ricachones en mi partida de Pretty Little Gossip. Es probable que necesite una sustituto para la Queen B también , pero de esto no estoy del todo segura hasta mañana por lo menos, así que por lo pronto largo el puesto del primero mencionado.

Dejo la descripción de la partida.


Introducción

Partida ambientada en el último año de High School.

Mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars con toques de acción y suspenso (no es menester haber visto las series).

La historia transcurre en Upper East Side que es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York,  y se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River. Situado en la mitad Este de la isla de Manhattan, acoge a los neoyorquinos más adinerados. La vida de estos transcurre entre lujos y gustos  que nunca se encuentran lejos de su poder adquisitivo. Los entuertos sociales y remolinos amorosos se hallan a la orden del día, pero siempre en el más profundo de los secretos.

Un día, se da de alta un Blog llamado Pretty Little Gossip en el cual se narra día a día los chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan. Por supuesto, la dueña del blog permanece anónima y siendo muy difícil de localizar.

Por supuesto, el blog toma tanto poder que pronto no solo largará los trapos sucios de los ricachones, sino los datos más oscuros de todo Upper East Side  (que no son ni tan pocos ni tan inocentes) e incluso llegan a tratar el tema de misteriosas muertes acontecidas y sin resolver.


Algunas aclaraciones:

Los tiempos de posteo son medio-alto.

Partida enteramente narrativa.

El personaje ya tiene un nombre y ciertos puntos a respetar PERO, a partir de eso, dejaré que quién lo tome reforme su psicología y demás cosillas a su gusto y placer, sin mencionar que lo guiaré para que no tenga dificultades en la adaptación.

La partida no ha avanzado mucho, aún estamos en lo primerísimo, así que no hay mucho lugar a confusiones o engorro en la puesta a punto.

Bien, espero sus camionadas de solicitudes. ¡¡GRACIAS!! ♥ Xoxo

link a la partida: AQUÍ

29/03/2018, 18:19

Partida muy recomendada! Necesitamos gente para continuar!

Xheen
 
29/03/2018, 18:41

¡Yay, drama adolescente! ¿Cómo nos postulamos para sustituir?

29/03/2018, 18:43

Oh oh oh la primera víctima.

¡EJEM! Sí, pasa por aquí, tome estos dulces y espere mi MP ♥

29/03/2018, 19:31

¿Alguna posibilidad de personaje nuevo o pedirse a B si abdica? xD

29/03/2018, 19:49

Ahora te contesto por MP, igual quiero aclarar que a B le doy tiempo hasta mañana a ver si aparece.

29/03/2018, 20:12

BIEN.

DIDIER ESTÁ TOMADO.

Mañana postearé si necesitamos una Queen.

No se aceptan más PJ nuevos más que la que ya he tomado ♥

30/03/2018, 16:20

BIEN: Gente, se necesita una sustituto para el personaje de Nadia, que es la jefa de las porristas y por supuesto la Abeja Reina de toda la Secundaria. A los interesados como siempre les aclaro que es solo la estructura del personaje, el resto podrán moldearlo como más les plazca.

Gracias.

31/03/2018, 22:16

A mi no me importaria. Es totalmente diferente a lo q estoy acostumbrada pero me gusta lo narrativo.

31/03/2018, 23:24

Eso eso, anímate que somos gente muy maja! ;)

01/04/2018, 00:09

Que somos majos no hay duda! ♥

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.