Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de aventuras años 30
Hola a tod@s,
Busco tres jugador@s para una partida de aventuras en los años 30 (tipo Indiana Jones, por decir un ejemplo conocido, o más recientemente "Z: la ciudad perdida"). Se trata de la primera aventura para el micro juego "Pocket-Rol", del autor de la web eltomocarmesí (Eneko Menica), juego que es completamente minimalista.
La aventura es de cosecha propia y se llama "Los hijos de Ak'mi", la cual quiero probar tanto aquí como posterioremente en mesa. En ella, los jugadores encarnarán a PJ que tendrán que hacer un viaje a un lugar exótico de Sudamérica debido al aviso de un colega suyo (y tampoco quiero detallar más).
-Ritmo: Alto 1 post diario (tampoco pido tochos enormes, con intervenciones de unas 3-5 líneas son suficientes (fines de semana libres).
-Tipos de PJ: Principalmente arquetipos típicos de este género:académico/anticuario/arqueólogos/militar/explorador, etc. (el que se quiera y "encaje" en la historia).
-Duración: Aproximadamente, al ritmo especificado, 1 mes y algo más, tal vez 2 (también por el sistema, que lo simplifica mucho).
Interesados/dudas, postead aquí.
Hola, Orthanc. Saludos de un recién llegado a la comunidad. Yo estaría interesado en participar en esta partida. Me veo en el papel de lingüista, o cónsul.
Saludos.
Buenas Orthanc, hace unos meses inicié una partida de temática similar, pero volví a sufrir el clásico "abandono de master por bomba de humo", y me quedé con las ganas. Así que aquí tienes a otro interesado. ;)
Una pregunta, ¿entonces, si no he entendido mal, el sistema a usarse va a ser el de Pocket-Rol?
Vale, pues nos faltaría uno/a más. Efectivamente, el sistema será Pocket-Rol.
¡Animaos, queda una plaza!
Me interesa. Orthanc te he enviado un mensaje :) .