Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Savage Worlds: Malditos desde el principio
Malditos desde el principio
"Mi querido e ilustre Coprak, Señor de la Ciudad del Muro: Le escribo esta misiva desde el Templo de las Cadenas porque algo se ha abierto en las profundidades de esta arcaica construcción. Como ya sabe, este campo santo lleva protegido por el Cuerpo Sacerdotal de los Custodios decenas de miles de años. Siempre hemos llevado a cabo nuestro trabajo con fuerza, rigor y devoción extrema hacia todas nuestras Divinidades. Pero hace unos días, la muerte en horrendas circunstancias de uno de nuestros hermanos nos hizo dudar de lo sagrado de nuestro cometido. Las Cadenas parecen estar rompiéndose. Como ya sabe, siempre hemos defendido la idea que guardan los Sagrados Manuscritos, que aquí, se encuentra la tumba del Redentor. Pero... entonces... ¿por qué noche tras noche mueren sin cesar uno a uno mis discípulos? Ruego encarecidamente, que mande a una comitiva para investigar lo sucedido. Sin más... Raknar, Sumo Sacerdote del Templo de las Cadenas." |
¡Bienvenidos a mi primera partida en CU! Si, se que he llegado hace poco. Pero intentando hacerme un hueco en la comunidad, me ha llegado ciertas ideas que me han gustado bastante. He estado trasteando un poco con los dados y la mecánica de la web y de momento le he cogido el truco. Pero... como bien me han confirmado las voces sabias a las que he acudido, he decidido montar una partida cortita y de tres o cuatro jugadores como mucho, para practicar como director. Espero que la ambientación y la idea os guste y os apuntéis. Para ello, solo necesito que me digáis en este post que os interesa, y yo ya me pondré en contacto con vosotros. Sin más, pasó a la introducción de la partida.
La Nación de las Tierras Inhóspitas es un país frío, lluvioso, montañoso y boscoso. El mismo, está dividido en tres provincias regentadas por los Señores de las ciudades más importantes de cada una de ellas.
Esta partida está ambientada en la Ciudad del Muro, y en concreto, en un templo a varias millas perdido en las montañas. Coprak, Señor de la Ciudad, ha recibido una petición agónica de ayuda por parte del Sumo Sacerdote. Y para ello, ha de acudir ha hombres y mujeres que estén lo suficientemente locos como para querer entrar en el Templo de las Cadenas. Pues en él, se dice, que además de la tumba del Redentor, se encuentra el peor de los males.
La Nación de las Tierras Inhíspitas es un mundo oscuro y hostil, propio de la peor historia de miedo. Los caballos relinchan asustados y los páramos parecen que albergan secretos de antiguas matanzas...Incluso los aldeanos y pueblerinos de la zona, parecen sacados de un cuento de terror.
Por tanto, nos encontramos ante una partida de toque tétrico y oscuro, parecida a Ravenloft, pero de cosecha propia. En este mundo, podemos encontrar elfos, orcos, enanos y humanos, los cuales conviven, desconfiando unos de otros sin importar que raza sea...
Los personajes, nuestros protagonistas, formarán parte de un variopinto grupo reunido por el señor de la Ciudad para investigar qué es lo que está pasando en el templo. Como requisitos en lo referente a los personajes:
1) No pueden ser personajes de alineamiento bondadoso o bueno, pues es un mundo oscuro en el que uno debe velar por una mismo y su bienestar. Aunque si puede haber legales, etcétera.
2) El ritmo será medio. Un post cada dos días. Supongo que esto después irá decreciendo o creciendo en función del grupo de jugadores.
3) Me gustaría que los jugadores tuvieran algo de experiencia en la web para así poder adaptarme con mayor facilidad a la dirección en la misma.
4) La partida será muy hija de p***, lo cual quiere decir que el máster irá a acabar con vosotros.
5) El sistema será Savage Worlds. Con las reglas de prueba de descarga gratuita vamos que nos matamos.
6) Si quieres entrar, postea aquí.
Me interesa. Me gusta el ser malos y que el master no sse vaya a reprimir para acabar con los pjs. Cuenta conmigo
Buenas,
Tambien me interesa. He jugado y dirigidos Savage worlds y estoy jugando la campaña de Ravenloft en mesa. Por otro lado ,llevo tiempo jugando en CU. Espero que sirva¡¡
Saludos
Yo no tengo tiempo para más partidas de las que llevo ahora, pero todo lo que sea Savage Worlds me interesa mucho en este momento. Así que te voy a pedir un pase VIP si no te importa.
Savage Worlds me puede, así que, contra todas las voces que me dicen que no (Shhh... cállense que estoy hablando con el nuevo... voy a tener tiempo, para SW voy a tener...), me propongo como candidato ya que me gusta apoyar a nuevos integrantes de esta variopinta comunidad.
Por si no quedó claro: si necesitás de un jugador, aquí estoy.
¡Suerte con el reclutamiento!
¡Bienvenido lo primero!
Tengo el manual del kickstarter de SW en español acumulando polvo en la estantería y esta parece justo la partida adecuada para comenzar a sacarle partido. He jugado y dirigido Ravenloft en varias ocasiones, así que me puedo hacer una idea del tipo de ambientación
¡Cuenta conmigo!
A LOS QUE HABÉIS MANDADO EL BOCETO
-La partida está en proceso de creación.
-Pronto tendréis más noticias.
Savage World es mi juego fetiche actualmente, y me encanta. Así que me gustaría postularme. ¿Hace falta enviar algo?