El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Supernatural
Bueno, he conseguido el manual y todo eso pero de leerlo me parece que este libro apenas cubre las dos primeras temporadas de la serie, ya que no aparecen los ángeles y menos Lucifer, etc.
¿Alguien sabe si hay un suplemento que los cubra?
Yo tengo el manual de monstruos y demonios pero nada allí por ejemplo me ayudaría a crear a Castiel o algo así.
Gracias
Igual ando armando todo de a poco, que no soy buena con reglas y el sistema Cortex no me parece fácil para alguien que es nula de sistemas, aunque todo se aprende.
8 - P creo...
Bueno, he conseguido el manual y todo eso pero de leerlo me parece que este libro apenas cubre las dos primeras temporadas de la serie, ya que no aparecen los ángeles y menos Lucifer, etc.
¿Alguien sabe si hay un suplemento que los cubra?
NO hasta donde yo se, pero preguntare a unos amigos a ver si tienen algo. Si no te tocara tirar de la wiki de sobrenatural y de algun lugar mas.
Yo igual estoy re viéndola la serie por netflix y voy por la temporada 4, pero me encantaría armar algo con Castiel ya. Aunque sea desde esa temporada. Pensé en cuando comprenda bien el sistema Cortex armar la ficha yo del ángel pero es que obviamente es más díficil jaja. Veo que en los manuales te dan la ficha de muchos enemigos hecha y de los pjs principales, pero nada de ángeles y eso.
Gracias Julia ^^
cualquier cosa avisame sino me basaré en hacerlo de cero usando wiki y eso.
Has visto el manual de Dresden Files? Si, vale, es otro fandom, pero las posibilidades que te abre y las plantillas predeterminadas que tiene posiblemente te apañen lo que te falta en el manual que tienes.
El sistema, si no recuerdo mal que es posible, es un FATE modificado, así que es sencillo y narrativo (todo ventajas)
Buenas, he hablado con mis amigos y hasta donde saben no hay mas que lo que hay publicado en ese libro. No creen que haya posibilidades de que hagan alguno mas pero estan preguntando en sus comunidades de rol si hay alguien que haya echo un apaño.
Has visto el manual de Dresden Files? Si, vale, es otro fandom, pero las posibilidades que te abre y las plantillas predeterminadas que tiene posiblemente te apañen lo que te falta en el manual que tienes.
Yo tengo el que se ha publicado en español y el nuevo que han sacado, puedo decir que aunque las plantillas son muy interesantes, no puede hacer las que quiere. Me explico, por lo que entreveo quiere hacer angeles y no hay plantillas para angeles, lo mas parecido son los Caballeros de la Cruz o los Caballeros de las cortes Fae y son humanos con dones. Podria usar las de los Denarios, pero no hay plantillas para Denarios.
Mi opcion ahora mismo es que pruebes con algo que no sea el sistema que tienes. Usa la historia que viene, ayudada por lo que consigas online y usa otro sistema para el juego, dependera de si lo quieres narrativo [pasa de sistemas] o si vas a necesitar tiradas [aqui te aconsejo que tires por FATE que te permitiria convertir los poderes en Aspectos o que uses Mundo de Tinieblas que podrias hacer algunas cosas interesantes]
Creo que solo se publico alguna aventura y el Guide to the Hunted. La editorial ya perdió los derechos hace bastantes años así que no tiene pinta de que vaya a salir más material que incluya todo eso. El juego salio en 2007 (creo recordar) de ahí que no cubra mas que un par o tres de temporadas como mucho.
He encontrado mas o menos un listado de lo que se publico con respecto a la serie
De estos tengo 5 voy a ver si consigo los otros dos y sabiendo el sistema y con la guía de monstruos podría retocar lo necesario para Castiel. Muchas gracias de verdad al menos sé qué hay y qué me falta. Lástima que lo descontinuaron y eso que la serie sigue :(