Foro

La Marca Argentea 5ª Edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Marca Argentea 5ª Edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2018, 17:35
Editado: 09/04/2018, 19:13

Grupo de aventureros aguerridos y algo caóticos, venidos a más, buscan a 1 jugador/a preferiblemente de clase mago o clérigo. Comenzaría en Nivel 4. Grupo: "El Roble Dorado"

Partida de Dungeons 5ta Edición situada en Faerûn, concretamente en la zona de la Marca Argéntea. 

Link: www.comunidadumbria.com/partida/la-marca-argentea-...

Requisitos:

- Que se curren un poco los post. (Jugadores actuales comprometidos, con una buen nivel narrativo y ortográfico. Mínimo post 7 renglones).

- Conocimiento medio de Dungeons 5ta edición.

- Ganas de pasar un buen rato y buen rollo.

- Enviar un mp o apuntarse por aquí.

- Preferiblemente jugadores constantes y comprometidos. 

09/04/2018, 17:43

Espero que no te estés refiriendo de nosotros de esa forma, los salvadores de Filo del Invierno y, por ende, de la Marca Argéntea. ¿A quién se le ocurre tildarnos de "venidos a más"?

jajajjaja

09/04/2018, 17:55

Hola, me interesa mucho jugar 5ta en esta plataforma, como se ve soy nuevo acá pero no tanto en el juego.
Podría jugar un clerigo, los magos no son lo mio... Que tal un warlock?

09/04/2018, 17:59
Editado: 09/04/2018, 18:06

pues me gustaria unirme primeramente me decanto por el clerigo.claro si hay hueco o el mago ;) tengo conocimiento de 5, algo mas teorico que practico por falta de encontrar grupo para jugarlo ;), si te interesa meter las dos clases me ofrezco como mago y dejas a dark el clerigo ;)

10/04/2018, 23:22

Que va Dae Din! Vuestro Grupo no es! Jejeje. Vosotros sois los salvadores de Filo del Invierno (De momento). ;)

10/04/2018, 23:31
Editado: 10/04/2018, 23:31

Primero agradeceros el interés a todos.

Voy contestando algunas preguntas y dudas que me han hecho varios jugadores por MP:

-¿Respecto a otro tipo de personaje que no forme parte de ese grupo? En Principio no. Actualmente hay tres grupos con historias diferentes aunque coinciden en tiempo y lugar en la Marca.

- Sobre varias plazas: Solo sería una plaza a cubrir para formar parte del Grupo “El Roble Dorado”, del cual quedan vivos un mediano habilidoso, un semiorco bárbaro de lengua fácil* al que le gustan los puros y un guerrero humano recientemente unido a ellos por el destino.

- La forma de encajar en este grupo algo caótico y faltón se podría asimilar al juego Hackmaster: Abstenerse nenazas.

Clint

Carné Umbriano nº455
11/04/2018, 13:46

Si aun necesitas jugadores yo me apunto encantado. Conozco el sistema y no tengo problemas en llevar o bien un clerigo o un mago (me adapto a las necesidadesvdel grupo).

Un saludo

12/04/2018, 13:33

Daré de margen hasta mañana viernes a las 23:59 h para cerrar el reclutamiento y proceder a la elección.

Un saludo a todos!

13/04/2018, 10:48

Al final por causas sobrevenidas se amplían las plazas a dos.
Elegidos:

- Clint
- Ozick

Procedemos a cerrar el hilo de reclutamiento.

Gracias a todos por la participacion! Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.