Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nihilo se presenta
No sé qué decir en demasía a la hora de presentarme como una persona normal, así que contaré mis anécdotas para empezar:
A mí al menos me parece gracioso, la verdad, a pesar de todo. Un gusto y todo eso, espero que nos llevemos bien.
Es posible que trasteando le dieras a publicar por triplicado xD
Es muy raro que nadie responda a un Sondeo, siempre hay espectros ansiosos por jugar cualquier ambientación/sistema con tal de empezar a rolear.
¿Es posible que al ver esa triple publicación se echaran atrás creyendo que eras un troll?
A eso se le llama empezar con buen pie xD
Ahora en serio. Empieza como jugador, aunque solo sean una o dos partidas antes de empezar a dirigir. Puede que ya tengas experiencia dirigiendo en otros sitios o en mesa, pero Umbría tiene sus particularidades. Si no te auguro una partida corta y que prontó se trunque haciendo la experiencia decepcionante, tanto para ti como para tus jugadorxs.
Bienvenido a la comunidad. No te desanimes por el inicio, porque suele ser complicado y sólo aguantan los que tienen mucha paciencia y tiempo libre de verdad. Sobre la partida que sondeaste, los jugadores suelen tener ya el tope de partidas y además cuando el director es recién llegado desconfían un poco.
Puedes unirte a alguna partida como jugador para ir cogiendo la mecánica. También le puedes dar un reintento a dirigir pero quizás algo sencillo y popular.
Si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados, están en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos :)
Es bueno que vengas con tantas ganas de jugar y dirigir, pero te recomiendo que tengas un poquito de paciencia al principio y vayas haciéndote a la mecánica del rol por web de la comunidad (un pase VIP en alguna partida podría ayudar).
En fin, poco más que desearte una buena estancia por aquí. ¡Bienvenido!
Un saludo.
Jajajaja Bienvenido, empiezas con buen pie xD Animo que seguro encuentras quien juegue tu partida y solo ha sido por el error del triplicado que no ha respondido nadie.