Foro

[Sondeo] Dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2018, 12:57

Buenos días,

tengo la sana intención de abrir dos partidas en mayo y quería saber si habrá gente interesada.

CORRUPTION OF CHAMPIONS

Partida Hentai (+18) basada en el juego del mismo nombre. El sistema será Rápido y Fácil, para entre 2 y 4 jugadores, ritmo medio.

Los jugadores son elegidos como campeones para luchar contra las fuerzas demoníacas. En un combate quien vence puede hacer lo que quiera al vencido. Es una partida muy ligerita y estoy seguro que puede ser divertida de jugar aquí.

UNA DE SUPERHÉROES

Título a determinar aún. Sistema Mutants & Masterminds 2ª edición. 4 jugadores y ritmo Medio. Será una partida "one-shot" introductoria al sistema, corta y sencillita, en la que los PJ ya son superhéroes enfrascados en la lucha contra el crimen.

La idea de estas dos partidas es que sean cortas, con pocos jugadores y un ritmo de 2-3 mensajes semanales para ir tomándole el pulso a dirigir partidas en esta web. He leído muchos posts sobre los abandonos por "emocionarse" al principio y abarcar más de lo que se puede manejar así que empezaré así, poco a poco.

 

 

17/04/2018, 14:29

Me interesa la primera. Soy máster de una de CoC muy a mí manera, en mi perfil puedes verlo

Ormin
 
17/04/2018, 14:42

Alguna vez he visto la primera partida por aquí (posiblemente de distintos directores) pero nunca me he apuntado. La verdad es que me apetecería apuntarme alguna vez.

19/04/2018, 11:11

si es fácil la jugabilidad cuenta conmigo, pero ten en cuenta que llevo la L

24/04/2018, 09:26

 

 

En los próximos días crearé un hilo de reclutamiento solo para la de Corruption of Champions visto que la de super héroes no ha tenido acogida.

De todas formas, gracias a todos y manténganse atentos a sus pantallas.

25/04/2018, 21:33

Bueno, lo he estado pensando mejor y antes de meterme en un proyecto que no se si podré realizar, prefiero empezar como jugador en alguna partida que me interese y, más adelante, lanzarme a dirigir una partida por aquí. Mis disculpas por las molestias. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.