Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas D&D 5E
Buenos días, estoy buscando plazas para sustituir a los dos desaparecidos en combate. Este es el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/ella
Sería para un elfo explorador y un enano guerrero.
Si queréis más detalle no dudéis en escribirme. La partida es de nivel 1 y todavía no está muy avanzada, por lo que hay que leer más bien poco.
¡Un saludo!
Yo si aún está libre me gustaría entrar en la partida, ya sea con un personaje o con el otro (sin embargo, me decanto más por el enano guerrero). Una duda, la partida está ahora con personajes de nivel 1 o está pensada todo el rato para personajes de susodicho nivel?
Buenas!! La partida es de nivel 1 aunque podréis avanzar hasta el 3 más o menos. La idea es hacer una partida y si resulta divertida continuar enlazando partidas e ir subiendo
¡Buenas! Me interesa bastante la verdad, aunque también me decantaría por el enano guerrero ya que en otra partida ya llevo un explorador y me gustaría, valga la redundancia, explorar otras clases. Con la renovación que ha significado 5ta ahora tengo ganas de jugar todas las clases jajaj
Y si por esas casualidades se pudiera crear un personaje nuevo, aún mejor ;)