Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Evolution Pulse
>#Log 989-27-44 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
OK NOANOMALÍA
>#Log 989-28-32 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
OK NOANOMALÍA
>#Log 989-29-28 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
OK NOANOMALÍA
>#Log 989-29-63 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
NOK//RASTRO INFRARROJO//NOHEKATH//HPERDIDO COMPROBAR// HADN 100%
>AVISO PRIORITARIO//PROCESAR//ENVIAR
>#Log 989-29-70 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
OK NOANOMALÍA
[...]
>#Log 989-30-06 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs
MENSAJE RECIBIDO//PROCESADO//EJECUTORES EN CAMINO//AVISAR SERVIDOR
_________________________________________________________________________________
Buenas noches.
De mi sondeo me quedó claro que a la gente en general le apetece probar cualquiera de mis ideas y, la verdad es que Evolution Pulse tiene una atmósfera que me llama y me apetece probar el sistema FATE, así que desempato y propongo esta partida.
Se abren 4 plazas, si bien la 4º entraría en un futuro próximo. De momento entrarían en juego 3, correspondientes a los ejecutores enviados por las IA's que controlan el mundo con orden de investigar un registro automático de un supuesto humano con el ADN 100% puro, algo a priori imposible a estas alturas del apocalipsis.
En principio la partida será semanal, aunque el ritmo puede aumentarse a 2 si todos pueden. El 19/05 como máximo cierro reclutamiento, que se efectuará mediante mensajes privados con idea de transfondo. Sólo se permite un tipo de Ejecutor de cada (también se permiten Obscuras), así que si mandáis más de una idea que os apetezca y con la que se pueda formar un grupo cohesionado, más posibilidades.
Si alguien necesita el manual, dispongo del pdf y se lee rápido, así que pedid sin miedo.
Como ya sabes estoy MUY interesado, lo que pasa es que estoy a tope y por lo que has dicho tendría que leerme el manual y enviarte algún trasfondo... a ver si mañana tengo tiempo, que no sé yo, pero bueh
Yo estoy interesado, así que si me puedes pasar el manual por mensaje privado para echarle un ojo te lo agradecería un montón.
Buenas Aregal,
Pues aquí tienes otro interesado. Pinta bien la ambientación y, sobretodo, el ritmo de partida de 1 o 2 post semanales (cada vez es más difícil encontrar partidas a ese ritmo).
Si me envias el Pdf, le doy un ojo. Si me aceptas, ya me dirás qué necesitas, ok?
saludos
nanuk
Vale, hay apuntada otra jugadora pero empezaría en una hipotética segunda aventura (cosas de suplementos y de que por historia aún deben permanecer tras el telón) pero de momento ya se puede empezar partida con los jugadores que hay, así que gracias a los interesados y, en breve abro partida.
Bienn! Me está encantando el juego :-) oye eso de suplementos... Hay suplementos? Creo qe no los tengo... Cuantos hay?
Tiene dos suplementos, Dark Echoes y Valhalla Rising. El tema es que, hasta donde yo sé, ambos se encuentran exclusivamente en italiano. Se supone que estarán en inglés a lo largo de 2018 por lo que dicen desde Dreamlord Press.
Gracias! De traducirlo al español ya ni hablamos no? Jaja Pues lo dicho, me está encantando el juego, ojala estuvieran en castellano. Igual intentaria con el italiano xD
En inglés creo que está el primero, a mi me resulta más sencillo el italiano (igualmente, no lo leáis de momento por aquello de no chafaros la sorpresa).
Ya he abierto partida así que os agrego y empezamos a hablar por ahí.