Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis en Humble
Pues eso. Al momento de escribir el mensaje, quedan
1days 19hours 49mins 29secs
A mi me ha hecho ilusion al menos, es justo el tipo de genero que me pone mil. Y encima viene con todos los DLC y expansiones.
Me lo bajo mañana. Como histérico del Master of Orion eso suena a juego que me gustaría (aunque luego me atasque).
¿Teniendo el Stellaris o el Endless Space merece la pena? Por curiosidad, nunca he jugado este juego.
Es un poco viejuno, pero si que merece la pena.
Ademas, que es gratis xD. No pierdes nada pillandolo y dandole un tiento :p.
Yo tengo el Stellaris tambien y el endless space 2.
Curiosamente, el unico que me sobra de los que has mencionado, es el primer Endless Space.
El primero ojo, el segundo me ha encantado.
Yo tambien tengo el Stellaris, los 2 Endless Space (el 2 le da mil vueltas al primero) y el GC III con todos los DLC's. Fue este juego que me enganchó en su día (menos mal que sé inglés jeje), pero no lo pude comprar en su momento. Adquirido.
A mi el primer Endless Space me dio para una partidilla entretenida, pero ya está...Este le daré un tiento como decis, jaja, que ultimamente me pica el gusanillo sci-fi y eso
A mi el primer Endless Space me dio para una partidilla entretenida, pero ya está...
Te diria que le dieses un tiento al segundo. A mi el primero no me fue demasiado, pero el segundo me ha gustado bastante, la verdad.
Putos Endless son un vicio. Son de esos de... "otro turno más".
Lo probaré! Gracias por el post