Foro

Subastas Millonarias - [HLdCn] - [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Subastas Millonarias - [HLdCn] - [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ROJO1
 
22/05/2018, 11:14

Del sondeo:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Bienvenidos a esta partida de humor desenfadado con personajes extravagantes, como podran ver en el sondeo.

Veinte Millinarios Vendedores son conbocados a una suculenta subasta de Articulos Exótixos donde cada uno lleva su suculenta contribucion, pero un grupo de ladrones pretende frustrar los planes de los millonarios para huir con el botin. ¿Tendran éxito?...
-
Creo que poco mas que decir, partida HLdCn. Con unas 20 plazas, empezamos el lunes proximo. :)
-
No se asusten por la norma de la portada, dudo que aplique xD... Es para asustar a despistados... :P...

ROJO1
 
31/05/2018, 00:58
Editado: 31/05/2018, 09:15

El reclutamiento reabre sus puertas, faltan 7 jugadores. Mandar MP y/o apuntarse. :)

09/06/2018, 19:54

Hola Master, soy yo, Kalalo. Con X.

No puedo loguearme con mi cuenta original y tampoco me deja cambiar la contraseña. 

No se que hacer. :_(

ROJO1
 
10/06/2018, 12:15

KalaloX estas dentro partida. ;)

El reclutamiento continua abierto. Hay 13 jugadores. Faltan unos 3 para gomempzar...

ROJO1
 
10/06/2018, 23:28

Faltan 2 para "Gomempzar"... XD...

Vinya
 
11/06/2018, 00:27

Venga, venga, no sean tímidos. Hay muy buen ambiente :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.