Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, me presento...
¡¡Ostras, ¿cómo llegué yo aquí?!!
Bueno, no importa. Os saludo a todos/as. Estoy deseando divertirme, así que espero pronto empezar a conseguir partidas, que de eso se trata, ¿no?
Actualmente estoy en una época de poco curre, así que podría dedicar bastante tiempo a esto, pero no sé cuanto durará.
Bueno, pues eso, que nos vemos por aquí...
Buenas, esperemos que tu estancia sea agradable y divertida (y duradera).
Un saludo.
¡¡Ostras, ¿cómo llegué yo aquí?!!
Pues imagino que aceptando las condiciones de entrada de El Gran Reseteo.
Sea como fuere, bienvenido y disfruta de esta Comunidad.
¡Bienvenido a la comunidad, Antonio35!
Espero que lo pases de maravilla aquí, con nosotros. Te pongo link a mi perfil con mi lista de consejos para recién llegados, espero que alguno pueda serte útil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos.
Bienvenido! procura no entrar en demasiadas partidas a la vez ahora que tienes más tiempo libre. Porque luego, cuando tu trabajo te impida dedicarle mucho tiempo a umbría puedes verte desbordado. Eso puede acabar en pausas, abandonos, etc. que no son agradables ni para el director ni para el resto de compañeros de partida.
Gracias a todos por la bienvenida.
¡Guau, Voreno, que interesante! Gracias, me has aclarado un montón de cosas. Ahora solo me falta encontrar mi primera partida para probar todo esto :)
Suscribo la bienvenida antonio35. Casi todos los días se abren nuevas partidas. Sólo tienes que estar atento a la portada y al subforo de partidas hasta que salga alguna que te guste. Un consejo que me vino muy bien cuando llegué fue el de meterme en partidas como VIP para aprender cómo funciona la web.
Un saludo
Konietzko
¡Bienvenido! Dados ya todos los buenos consejos que veo que te han dado, solo me queda aportar una cosa. Acabo de abrir una partida y no tengo ningún problema en aceptar recién llegados :) https://www.comunidadumbria.com/partida/la-costa-de-las-pieles
PD.: He estado leyendo el hilo de lo de apadrinar partidas... y he pensado "y por qué no apadrinar Espectros frikis?" jaja un saludo!