Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La costa de las pieles
Hola! Abro este hilo para la gente (como yo a veces) que para buscar partida se mete directamente aquí sin mirar prácticamente el muro de la web donde se muestran las partidas abiertas xD
Todo lo necesario está puesto aquí, creo: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-costa-de-las-pieles
Cualquier duda podéis preguntarme por aquí si queréis, o por MP si os sentís más cómod@s... Un saludo!
Os voy leyendo, contestaré directamente cuando acabe el reclutamiento, que no tardará en acabar visto lo visto ^^ Por ahora la partida está teniendo buena acogida, me alegro.
Y por cierto, no me había dado cuenta de la versión del Equipo A hasta hoy, después de abrir la partida, gracias a otro usuario jajaja Ahora todo encaja, el módulo tiene un tono desenfadado que no acababa de entender xD Yo quiero darle un poco de seriedad, la posibilidad de fracasar e incluso morir... pero eso no quita que alguna coña será incluso inevitable xD
Reclutamiento cerrado! Gracias a todos los interesados :D Me ha sorprendido la buena acogida la verdad xD A los no seleccionados os reservo como suplentes si queréis. Un saludo!