Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola me presento
Me ha tomado un tiempo decidir como presentarme pero bueno mi nombre es Leo y estoy aquí para jugar, conocer, hacer amigos y divertirme, soy un chico despreocupado y tranquilo que espera agradar, me gusta el anime y los videojuegos, así como la literatura fantástica, y pues bueno creo que eso es todo.
Pues bienvenido, Xehenorth. Con esas aficiones seguro que te sientes cómodo en esta nuestra comunidad.
Un saludo.
Bienvenido a la comunidad, Xehenorth. Pronto estarás roleando con algunos de nosotros :)
Si quieres leer mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Bienvenido! Cuéntanos un poco que juegos de rol has jugado o te gustaría jugar :)
Basícamente soy un novato no he jugado mas que vampiro, la llamada de C´thulu un poco de ojos grandes d20, la mayoría de mis partidas han sido narrativas o que no se han concluido por culpa de que el grupo se desintegra o no hay suficientes jugadores, finalmente un amigo me presento esta pagina y presto aquí estoy, me gustan los géneros de suspenso, acción y de estilo anime, me declaro amante de la saga kingdom hearts, final fantasy y persona, jugador de World of warcraft ( juramentado a la Horda)
Hola, yo tambien soy nueva, entré hoy. ¿Quien ese Natsu que tienes de perfil?
@Eldelyth
jajajaja No es un Natsu su nombre es Eijiro Kirishima del anime Boku no Hero Academy y aunque no es de los principales es un personaje que me agrada mucho
@Holmes
Gracias por la bienvenida
@wencii
Holis x3
Tal vez pero no mantienen relación créeme, en el caso de Ejiro su única habilidad es endurecer convirtiendo su piel y su cuerpo tan duro como el metal.
Oh, entonces es un hijo bastardo de Gajeel Redfox y Natsu Dragneel xD
Interesante forma de verlo aunque mejor para evitar apelativos de lo que es o no es mejor te invito a ver el anime =)
Realmente ahora mismo me apetece más un fanfic NatGeel xD
Si vi el anime, pero solo la primera temporada y no recordaba al personaje, quiza vea las dos nuevas.