Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación
Buenos días a todos.
Soy Wind y soy un rolero treinteañero de Valencia. Encantado de conoceros y espero encontrar aquí alguna partida. Hace como 4 años que no juego y llevo jugando desde los 14 aproximadamente.
UUn saludo gente.
Bienvenido a la web, Wind. Espero que lo pases en grande, encuentres un buen grupo de gente y partidas que te gusten.
Te pongo enlace a mi perfil donde tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos y abrazos.
Se bienvenido, Wind. Treinteañero e iniciado a los 14 años; sólo por esos detalles es como darme la bienvenida a mi mismo xD.
Espero que encuentres buenas aventuras por esta comunidad. Un saludo.
P.D.: Un avatar nunca está de más. Sin prisa :D
Si tu mesa habitual se disgregó con los avatares de la vida, tienes dos opciones muy interesantes a día de hoy.
Esta el rol por foro/web como lo es Comunidad Umbría. Esto te permite jugar partidas a tu ritmo y sin prisas en diferido.
Y luego tienes la opción más rápida e inmediata pero que precisa quedar a una misma hora y disponer de un par de horas ylibres y una conexión a internet estable. Eso sería jugar por Roll20/Fantasy Grounds y algún programa de videollamadas como Discord o Hangouts.
Vamos que hay opciones por un tubo para jugar a rol hoy en día.
Gracias a todos por las respuestas.
Yo siempre he sido jugador de rol de mesa y he jugado a multitud de juegos y temáticas (no hago lista porque podría quedar muy largo jeje) , pero mi grupo ya no puede quedar y me quedé sin rol. Casi siempre he sido jugador aunque a veces he hecho de máster, sobretodo en Cthulhu, Hombre Lobo e In Nomine Satanis.
La verdad es que por web o por plataformas de video in vivo no he roleado nunca. A ver si me animo y me apunto a algo. Siempre he tenido curiosidad por D&d, al cual solo jugué una sesión en mi vida.