Foro

[Reclutamiento] La Condena del Clan Aleirr

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Condena del Clan Aleirr

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2018, 18:03
 
El pueblo de Eisanulf pertenece al territorio del clan Ígvinror. Se trata de poco menos que un pequeño puesto avanzado en el que cazadores y viajeros se refugian o esconden en su paso hacia ninguna parte.
 
Durante el Dabria Tulka es prácticamente inaccesi­ble, pero en los meses más calientes del año se des­hiela y es un buen territorio para la recolección y la caza. En estos momentos, pues, Sigfr, el viejo pro­pietario del lugar aloja a algunas personas por unas cuantas monedas de acero en esta solitaria plaza.
 
En una de estas primaveras el explorador Pormun­jorn desciende apresurado la montaña Eisafuj: ha descubierto un paso que ha quedado descongela­do y que hace accesible la cima de la montaña. Ahí señala que ha visto las ruinas de una ciudad y una estatua casi intacta como de un gorrión. En ese momento el viejo Sigfr abrirá la boca.
 
"Se trata de la ciudad del clan Aleirr. ¿No habéis oído hablar del gorrión? No os riáis pensando que no hubiera buenos guerreros, aunque en verdad destacaban por sus artistas, sí. Según mi abuelo, su abuelo decía que traba­jaban la madera y la piedra como nadie en las montañas.
 
Pero una maldición cayó sobre ellos. El jefe del clan, Eislajorn Aleirr se volvió ambicioso y se obsesionó con reunir los tesoros de los clanes. Se volvieron locos, y los dioses los castigaron congelando esa montaña para siem­pre. Por eso nunca se deshiela, o eso dicen los sacerdotes.
 
Pero ese paso que dices… mi abuelo conoció a unos que lo recorrieron, y nunca volvieron de las ruinas. Es trai­cionero, se congela muy rápidamente, sí: solo una jornada es lo que dura descongelado, cuando se haga la noche... no digo que no subáis, claro, sois jóvenes valerosos. Hay mucha gloria ahí arriba, pero también muerte…"
 

 


 

¡Hola, hola!

La verdad era que tenía mis dudas, pero al final aquí estoy... Lanzándome. -Aplausos aplausos- Pero no muchos, no vaya ser que me abruméis, y me de vergüencita xDDD

Abro reclutamiento para ver si alguno/a se anima. La partida tiene un tono oscuro y con un toque sobrenatural, sin contar que... Morir es sencillo si se toman malas decisiones. (Para que engañarnos, y si no tomas malas decisiones, también puede ser sencillo :P)

Antes de nada, decir que hay personajes creados, los cuales pueden ser adoptados por los interesados. Os dejaré una lista aquí debajo, para que veáis y si os interesase alguno, genial (Una vez dentro de partida, se daría los permisos para que podáis ver la ficha de dicho personaje y se os daría la información del mismo)

  • Aestrilr (Guerrera)
  • Bornk (Guerrero)
  • Egr (Guerrero)
  • Eifr (Guerrero)
  • Eilei (Cazadora)
  • Ewenn (Sacerdote)
  • Lanka (Cazadora Mística)
  • Yvajorn (Cazador)

 

 Si preferís crearos vuestro personaje desde 0, no tendré ningún problema, dentro de la propia partida está todo explicado. Y podemos (Porque somos dos) ayudaros con la creación de personaje.

Por lo que... ¡Animaros! Prometo daros la mejor de las muertes :P

 

19/06/2018, 19:33

No tengo experiencia en absoluto con la ambientación más allá que la introducción que he leido en la partida, pero la verdad que me llama bastante la atención y no me importaría intentarlo si el ser novato no os resulta un problema.

¿Habría que enviar algo para apuntarse?

19/06/2018, 19:40

No hay problema de que seas "novato", nosotros no tenemos problema en ayudar en la creación o en explicar el sistema. 

Sobre lo de mandar algo, no no. Querrias llevar uno ya creado o crear uno?

19/06/2018, 19:47
Editado: 19/06/2018, 19:49

Estoy hasta el palo de partidas pero no puedo dejar pasar la oportunidad de finalmente jugar Espada Negra como jugador y no como director. (estoy dirigiendo "El arte de la muerte" por acá, y en mesa he dirigido una campaña larga)

Andrómeda, me has alegrado el año. jjajaja

Me anoto de cabeza.

Edit: ya te voy a decir si quiero armarme uno o si elijo uno pregenerado. Seguramente me ponga con uno propio. ¿Capacitados o Luchadores?

19/06/2018, 19:50

Buah, pues genial. En lo personal prefiero crear uno propio, pero la verdad tampoco me importaría echar un vistazo a los que ya están hechos.
 

19/06/2018, 19:56

Capacitados, Dae Din ^^  

Puesto que esta pensada para ello. Muchas gracias por mostram interes!!! <3

 

Detuned Radio, si prefieres hacerlo desde 0. Sin problema, tienes todo lo necesario en la partida ^^

19/06/2018, 22:53

Hola, me gustaría unirme a la partida. Soy novato, sin nada de experiencia, por lo que necesitaría un poco de ayuda al crearme un personaje desde cero.

20/06/2018, 01:57

Buenas! Estaria interesadísimo en entrar a tu partida de Espada Negra, es un juego que conozco súper bien (de hecho fui un tester de ese juego jeje) y me encantaría entrar que hace tiempo que no lo juego, si pudiera crearme una ficha sería perfecto, sino, jugaría con un guerrero.

Un saludo!!^^

20/06/2018, 09:31

Otro de los 100 huérfanos que acaba en esta partida xD

20/06/2018, 13:39

Animaos a esta partida. Espada Negra es the best game ever y la directora de juego es tope sexy 

20/06/2018, 15:52

enviado queda mi apunte a la partida, la partida suena muy interesante y me agrada el DJ con el oso polar, asi que tengo muchas ganas de entrar, Estoy igual que los otros, puedo crear algo nuevo o comenzar con uno ya creado, Suerte 

20/06/2018, 18:03

Reclutamiento finalizado.

Qué los 13 os protejan.

10/07/2018, 19:03

Buenas

Vuelvo por aquí para buscar a 1 o 2 personas que quieran participar. Antes de iniciar la partida uno de los jugadores nos abandonó. Y hoy otro de ellos se dio de baja de la web sin previo aviso. Como la partida recien esta empezada, los personajes pueden ser creados desde 0 sin ningún problema. 

10/07/2018, 20:24

¿Sigue habiendo pregenerados? Aunque no tengo idea ni del sistema ni de la ambientación más allá de lo que describes arriba. Pero si te sirvo...

10/07/2018, 20:28

Somos unos cuantos novatos en el sistema, Melara, pero estaremos encantados de echarte una mano en nuestra pequeña aventura suicida :D

Kiabi
 
10/07/2018, 20:45

Yo encantada de apuntarme si aún hay sitio!

10/07/2018, 21:07

Aun hay sitio, por supuesto ~ 

Y como he dicho, teneis las opciones de usar pre-generados o hacer un personaje desde cero. Lo que mas os llamé ^^

Kiabi
 
10/07/2018, 21:10

Yo veo la partida y solo se me viene una cosa a la cabeza 'SHIELD MAIDEN'. Debo contactarte por privado?

10/07/2018, 21:31

Estás dentro, y tienes tu propia escena. Cualquier cosilla, puedes escribirme. ^^

10/07/2018, 21:54

Entonces... ¿Qué pregenerados quedan?

10/07/2018, 23:22

Creo que lo he visto tarde, pero por si acaso, por decirlo que no quede xD
Tengo un desconocimiento absoluto tanto del sistema como de la ambientación, pero la partida tiene muy buena pinta. Si aún hubiera plazas, podéis contar con mi hacha.

14/07/2018, 11:34

Creo que por desgracia llegue tarde..., me encanta esta ambientacion pero aunque no tengo idea del reglamento me gustaria bastante jugar... como me temo que no hay plazas... puedes contar conmigo para una suplencia o algo master.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.