Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquí Petras
Hola a todos, aquí Petras buscando algo de diversión.
Juego al rol desde peque, aunque últimamente con grandes parones. Cada vez me cuesta más encontrar a gente que juegue al rol o quiera jugar en mesa, y por eso estoy aquí. Ya que ahora mismo no tengo posibilidad de jugar con amigos, pues hombre, por lo menos vamos a hacerlo por internet, que después de un tiempito sin jugar es hora de matar el mono.
He jugado a varios juegos de rol, pero mis favoritos son los de Mundo de Tinieblas, L5A y Cthulhu principalmente.
Y bueno, no sé muy bien que más debería contar para presentarme, las presentaciones no son mi fuerte, la verdad. Ahora, después de leer los tutoriales y con vuestro permiso, iré a buscar alguna partida. Un saludo.
Bienvenido Petras, que la pases muy bien y encuentres pronto una partida.
Holi Petras, soy tu senpai, llevo unas horas más que tu, así que debes traerme obentos xD, okno, era broma... ¿pero la tortilla con cebolla o sin ella?
Bienvenido a la Comunidad, te recibimos con los brazos abiertos.
Te pongo link a mi lista de consejos para recién llegados, esperando que te ayuden a entender el funcionamiento de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!