Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] The Thing: Outpost 211
El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?
Esta historia mezcla la llamada de Cthulhu con el clásico de Ciencia-Ficción, The Thing, llevado al cine en tres ocasiones: (1951 -Christian Nyby-,1982 -John Carpenter- y 2011 -Matthijs van Heijningen Jr.-) a partir de la novela "Who goes there? (John Campbell, 1938). Se ha intentado realizar, no un remake o una secuela (de la cual existe ya un juego para ordenador, The Thing, 2002) sino una historia con los mismos elementos, y paralela a las anteriores. De todas maneras, quien participe en esta aventura, no puede esperar encontrar ni más ni menos que lo mismo: un ente alienígena capaz de imitar otros organismos. La aventura será mitad narrativa/mitad de juego, por lo que es importante tener en cuenta que saber interpretar los personajes es básico.
El equipo de investigadores/PJ estará compuesto principalmente por personal militar, aunque personal civil también podrá unírsele por cuestiones de conocimientos, siempre bajo secreto militar. Entre los personajes podrán encontrarse:
+Capitán del ejército. El líder de la expedición.
+Sargento del ejército. El segundo de abordo.
+Ingeniero militar. Capaz de reparar circuitos eléctricos o maquinaria cuando sea necesario.
+Médico militar. Imprescindible en una misión de alto riesgo físico.
+Piloto. Nunca se sabe cuándo hará falta alguien capaz de pilotar o manejar un vehículo.
+Historiador. Un civil, pero conocedor de la historia detrás del mito.
+Pirata informático. Si hay un ordenador, él sabrá usarlo.
+Parapsicólogo. Cuando se trata de mitos y leyendas, es el que más sabe.
+Periodista. Donde esté la noticia, habrá siempre alguien de la prensa.
Y cualquier otro que justifique su presencia en una misión así. El ejército no invita a cualquiera a sus expediciones secretas.
Aquellos que estén interesados, que manden un MP con su ficha de personaje.
Se trata de una partida de acción, nada muy complicado ni retorcido, que espero refresque al personal cuando se imagine rodeado de tanto hielo. Necesitamos UN JUGADOR MÁS.
Me flipan las aventuras en la Antártida.
Veo que no especificas que campos debe tener la ficha. ¿Supongo que quieres un concepto general de personaje, es así? Nombre, edad, descripción y rasgos, una pequeña historia detrás... Si es así, me pongo ipso facto con ello :)
Es así, en efecto, Alpha Lyrae.
jajajaja qué pena, raddamantis ;)
Nooooooo otra vez no.... es la segunda partida que debo controlarme para no apuntarme! Adoro la de Carpenter y la secuela no estuvo nada mal la verdad. Estoy como Radda jajajaja. Demasiado vicio y muy poco tiempo :____(
Una sonrisa así es lo peor que puede poner un máster porque significa maldad, lo que incluye sufrimiento y hasta muerte para el pj....
Pues me pongo al trasfondo de piloto, me interesa mucho si hay espacio todavía, claro está.
Muy bien Erica, eso es ganarte el corazón de los jugadores con esa cara tan "pacífica" xD
Bueno, declaro este hilo de reclutamiento cerrado. Muchísimas gracias a todas y a todos ;)