Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slyfersakura y Ghostyaya ausentes hasta nuevo aviso
Usualmente no hago esto público.. Pero desde el sábado la compañía de Internet que tenemos ha presentado fallos a nivel nacional y se suponía que desde el lunes iban a arreglarlo, pero hoy martes la situación continúa igual y no tenemos señal de Internet, ni cable ni telefonía.
Aviso por si no pueden esperarnos y nos pnjeticen por si esto se prolonga. Ahorita accedo por datos, pero éstos no son para siempre.
Disculpen los inconvenientes.
Coñe. Ni idea de que Slyer y Ghost estaban casadas y vivian juntas.
venga animo. Ya volverá la red
Hahahaha xD no estamos casadas, somos conocidas ^^
Compartimos la compañía y otros vecinos (inclusive de otras partes del país) igual tienen la misma problemática. Se supone que hoy regresaría la señal,pero nada... Y que debe solucionarse en un lapso de 48 horas. Se puede arreglar hoy mismo o hasta el viernes, así que toda la zona donde vivo nos queda esperar xd
Gracias Ghost n.n
El problema era a nivel colonia... pero ambas ya estamos de vuelta y si dicen que estamos casadas... ¿Por qué no??? XD esto es umbria, una vez fui una archienemiga de un hamster que mato a mi familia, casarme contigo seria mas normal que eso.
Duda:
¿Al final se ha solucionado?
Lo de vuestra conexión a Internet, no lo de que no esteis casadas.
Se me había pasado responder acá xDDD
Sí, el problema de Internet se solucionó en su momento, sí fue un fallo grande y aunque no nos dieron descuento por por los días fallidos, no ha vuelto a ocurrir alguna complicación de esa índole :p