Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Supernatural Parody 2
En 2015 surgía una parodia musical sobre la serie Supernatural que resulto ser un bombazo, dando el pistoletazo de salida para que las dos hermanas a cargo de The Hillywood Show fueran conocidas a nivel mundial.
En aquella ocasión lograron la colaboración de alguno de los actores secundarios de la serie, pero muy queridos por los fans, e incluso una aparición estelar de sus protagonistas.
Tras un largo proceso y mucho trabajo, ayer lanzaron la segunda parodia, no tiene desperdició:
Y si no habéis visto la primera os recomiendo que lo hagais y además tienen dos horas de extras sobre el rodaje.
*SCREAMS IN FANGIRL* HAN PUESTO A CASTIEL A HACER DE JEANNINE!!!!
PD: 2 putas horas de behind the scenes para un vídeo de 10 minutos? xD
Pues... tengo que decir que a mi este me parecio un pelin aburridillo. Me rei mucho mas con el primero. Aunque Castiel haciendo de secretario.... ESO si es genial
Madre mía qué risas me he echado con el vídeo. Lo más divertido ha sido ver cuántos personajes reconocía de la serie. Lo volveré a ver porque seguro que alguno se me ha escapado
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
Konietzko
A ver, es cierto que como Nekin dice el primero es mucho más divertido, a mi personalmente me gusta más. Esta segunda parodia lo que tiene es mucho más trabajo detrás y una clara evolución de las hermanas Hindi en su trabajo.
Hay que decir que tienen una parodia de Sherlock que tampoco tiene desperdicio y hasta contaron con la colaboración de Moffat mientras estuvieron en Londres grabando, ahi es nada.
Parodia de Sherlock:
para quien no haya visto la primera de Supernatural aqui esta: